viernes, 30 de octubre de 2009

Apple iPhone 3G S


El Apple iPhone 3G S no es otra cosa que una pequeña actualización del iPhone 3G que ya lleva poco mas de un año y viene a solucionar sobre todo el problema de la velocidad (de ahí su nombre iPhone 3G speed).

El pecio del Apple iPhone 3G S sigue siendo el mismo y viene con otras pequeñas mejoras:
-Brújula para usar con Google Maps
-Soporte integrado para Nike+
- Memoria de 16 Gb y 32 GB (el doble)
-Mas duración de la batería
- Pequeñas mejoras en la cámara

- y Varias otras mejoras que sobre todo vienen dadas por el sistema operativo que se aplicara a todos los terminales.




Nuevo iPhone, más rápido que nunca

Lo primero que notarás del iPhone 3GS es lo rápido que se inician las aplicaciones. Las páginas web se cargan al instante y puedes ver los archivos adjuntos más rápidamente. Su mejor desempeño y los gráficos 3D optimizados también brindan una increíble experiencia de juego. De hecho, todo lo que hagas con iPhone 3GS es hasta el doble de rápido y más fluido comparado con iPhone 3G.

Videos

Ahora, puedes grabar videos, editarlos y compartirlos en tu iPhone 3GS. Graba videos VGA de alta calidad en formato vertical u horizontal. Edita tu material ajustando los puntos de inicio y finalización. Luego, puedes compartir tu video en un correo electrónico, publicarlo en tu galería de MobileMe o en YouTube, o sincronizarlo en tu Mac o PC usando iTunes

Cámara de 3 megapíxeles

La nueva cámara de 3 megapíxeles también toma fotos increíbles, gracias a su autofoco incorporado y a una nueva y útil funcionalidad que te permite tocar la pantalla para hacer foco en cualquier punto que desees.

Control por Voz

El Control por Voz reconoce los nombres de tus Contactos, así como la música de tu iPod. Por eso, si quieres hacer una llamada o reproducir una canción, todo lo que tienes que hacer es decirlo.

Brújula

Gracias a su brújula digital incorporada, iPhone 3GS puede marcar tu camino.

Cortar, copiar y pegar

Corta, copia y pega palabras y fotos, incluso entre aplicaciones. También, puedes copiar y pegar imágenes y contenidos desde la Web.

Teclado apaisado

¿Quieres más espacio para escribir sobre el teclado de software inteligente? Pon el iPhone en posición horizontal para usar un teclado más grande en Mail, Mensajes, Notas y Safari.


Búsqueda

Encuentra lo que estás buscando en tu iPhone, todo desde un único lugar. Spotlight busca todos tus contactos, correos electrónicos, calendarios y notas, así como el contenido de tu iPod.


Accesibilidad

Phone 3GS ofrece funcionalidades de accesibilidad que ayudan a los usuarios con discapacidades visuales o auditivas. Estas funcionalidades incluyen un lector de pantalla VoiceOver, Zoom, opciones de pantalla Blanco sobre Negro, Audio Mono y mucho más.



Función de módem


Notas de voz

Captura y comparte una idea, un recordatorio, una reunión o cualquier grabación de audio al instante con la nueva aplicación Notas de Voz.


Bolsa

La aplicación Bolsa en iPhone muestra gráficos, detalles financieros y noticias relacionadas con las acciones de tu interés. Rota el iPhone para ver información más detallada.


YouTube

Mira tus videos de YouTube dondequiera que estés. Ingresa en tu cuenta de YouTube para guardar, sincronizar y poner un puntaje a tus favoritos.




Find My iPhone y Remote Wipe

Si perdiste tu iPhone, el servicio MobileMe de Apple puede ayudarte a encontrarlo. Ingresa en me.com para ver un mapa que muestra la ubicación aproximada de tu iPhone. Si está cerca, puedes reproducir un alerta sonoro que te ayudará a encontrarlo o mostrar un mensaje en la pantalla de inicio para que alguien pueda devolvértelo. Si a pesar de mostrar un mensaje no te han devuelto el iPhone, puedes iniciar una eliminación remota y restaurar los ajustes de fábrica de tu iPhone.


Todo lo que adoras de tu iPhone.

iPhone 3GS, un dispositivo que incluye teléfono, iPod e Internet, permite ver tu correo electrónico como si estuvieras en una computadora y brinda una asombrosa aplicación de Mapas, además de Safari, el navegador web más avanzado del mundo. Además, cuando agregas aplicaciones desde el App Store, tu iPhone puede hacer mucho más.















Nuevo Mitsubishi Concept PX-MiEV


El nuevo concepto eléctrico de Mitsubishi incorpora diversas tecnologías innovadoras, como el sistema de tracción total Super All Wheel Concept con control activo de deriva eléctrico E-AYC, capaz de transferir el par entre los ejes delantero y trasero, además de a las ruedas derecha e izquierda traseras.

El sistema de propulsión del Mitsubishi PX-MiEV está confiado a dos mecanismos muy diferentes: por una parte, cuenta con un motor de gasolina 1.6 MIVEC de 116 CV, con doble árbol de levas, que puede funcionar bien como sistema de tracción o como generador de energía eléctrica. Además, cuenta con dos motores eléctricos de 60 kW, uno en cada eje, que pueden actuar conjunta o separadamente, en función de las necesidades puntuales o de la demanda de energía del conductor.
Un sistema operativo electrónico se encarga de gestionar la forma de entrega de energía de modo óptimo para lograr un consumo eficiente y mantener las baterías en su estado de carga adecuado. A baja y media velocidad, el Mitsubishi Concept PX-MiEV se alimenta de las baterías para mover el motor eléctrico que acciona las ruedas delanteras. Si en estas condiciones de demanda, detecta que hay situaciones de riesgo por baja adherencia, el sistema acciona automáticamente la tracción eléctrica a las cuatro ruedas.
También puede funcionar en modo Híbrido Serie, es decir, cuando las baterías se encuentran sin suficiente energía, el sistema electrónico de gestión pone en marcha automáticamente el motor de gasolina para generar electricidad y así alimentar los motores eléctricos, bien el del eje delantero o los dos, si las necesidades de conducción lo requieren.


Hay otro modo en el que puede funcionar el Mitsubishi Concept PX-MiEV, se trata del modo Híbrido Paralelo. Esta funcionalidad hace que se pueda circular a una velocidad elevada con el apoyo del motor de gasolina a las ruedas delanteras. En caso de que se detecte una maniobra delicada repentina o que se produzcan pérdidas de adherencia, el dispositivo acciona el sistema de tracción a las cuatro ruedas.
Además del modo regenerativo, que permite recargar las baterías en frenadas o desaceleraciones, el Mitsubishi Concept PX-MiEV puede alimentarse mediante la red eléctrica a 100, 200 voltios o bien a través de una estación de alta potencia de carga rápida. También incorpora un sistema de carga inalámbrico a distancia, que permite programar la carga de las baterías o activar aire acondicionado.
Como fuente de alimentación externa también puede funcionar el Mitsubishi Concept PX-MiEV, devolviendo la energía almacenada por la noche a la red doméstica o como generador en caso de necesidad. Si las baterías bajasen de un nivel determinado, el sistema accionaría automáticamente el motor de gasolina para actuar como generador.
Además de esta tecnología interesante, el nuevo concepto japonés promete atractivas soluciones en el diseño exterior e interior, como luces LED de alta eficiencia, llantas optimizadas para la refrigeración de los frenos, asientos individuales para los cuatro ocupantes exentos de elementos alérgenos, lunas que limitan la acción de los rayos ultravioletas, cámaras de televisión perimetrales, suspensión neumática con reglaje a tres alturas, sistema de monitorización de conducción, capaz de detectar el estado de alerta del conductor.



Hackeo para instalar aplicaciones Nokia 5800

Hackeo para instalar aplicaciones Nokia 5800

Primero que todo entrar a la pagina de opda para solicitar certificados y firmar hellox(la primera aplicacion a utilizar en este tutorial)

Guia para crear certificados opda

1 Firmar "HelloOX.1.03.Unsigned.sis"
2
Instalar el archivo "HelloOX.1.03.signed.sis" en 5800XM
3
Abrir HelloOX en tu movil y esperar que termine (luego aparecera una aplicaciones llamada rom patcher)


4 Copia el archivo "Installserver.rmp" en carpeta "parches" en la tarjeta de memoria




5
Ejecutar "ROMPacher"

Aplica el Installserver desde el ROMPacher

(le damos opciones/aplicar)

Y para finalizar seleccionamos de vuelta el nuevo ítem, le damos a Opciones -> Patch -> Add to auto

Debería quedar así:


DESCARGAR TODO LO NECESARIO PARA HACKEAR

Descarga

Otra Descarga





Miami Nights 2: The City is Yours_S60v5 5800











Construir una prestigiosa carrera y entrar en el círculo de la envidia de Miami, más poderosos. Su nueva fama le hará encontrar personajes tan loco e inesperado que parecen extraídos de una película de guión. Todos los personajes no jugables tienen una memoria humana-como por lo que no se ofenda o que puedan venir y le golpearon hasta más adelante en el juego. Utilice su notoriedad para flirtear, besar, seducir y mucho más ... Pero no se olvide de la gestión de sus relaciones, especialmente con su ex (es), pues de lo contrario se le tallo y en su puerta.



Descarga



Nitro Street Racing 2

Nitro Street Racing 2

















Descarga



Descarga Ferrari GT Evolution

Ferrari GT Evolution
Juego de Carrera de Autos.
















Descarga



TapNType Mobile Word Processor 1.0

TapNType Mobile Word Processor 1.0

TapNtype permite la lectura y escritura.
Crear archivos de texto, guardarlos como : Txt,. Doc,. Htm,. Html, etc, y usarlos con cualquier procesador de textos, por ejemplo, Bloc de notas, MS-Word, Wordpad, etc.







Descarga





Guti pide perdón

Después del descanso del que se beneficiaron Lass, Xabi Alonso y Kakà, puede haber argumentos deportivos para justificar la suplencia del segundo capitán, pero visto lo que pasó el martes y los desmentidos sobre la discusión con Pellegrini -sabiendo la credibilidad que tienen los desmentidos en el Madrid-, ver a Guti empezar el partido en el banquillo daría mucho que hablar.

Y para añadir más curiosidad, habrá que ver lo que ocurre con el reencuentro de viejos amigos.

Amigos como el lateral madridista Marcelo y el getafense 'Cata' Díaz, que tuvieron sus más y sus menos al término del último derbi en el Bernabéu, en el que el brasileño se mofó del segundo después de la agónica remontada del Madrid.

Guti: "No le falté al respeto a Pellegrini"


El segundo capitán del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', desmintió las informaciones publicadas acerca de sus despechos a Pellegrini durante el descanso del partido con el Alcorcón y aseguró que su relación con el entrenador es 'muy buena' y que en ningún momento le faltó al respeto durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

'No es verdad lo que se ha publicado en un medio de comunicación. Mi relación con el mister es muy buena y la charla que hubo en el descanso del partido ante el Alcorcón fue una charla privada que hay dentro del vestuario en el descanso de cualquier partido en el que las cosas no van bien', explicó, en una entrevista publicada en la web del club.

El madrileño recalcó 'en ningún momento hubo falta de respeto hacia el entrenador', como han revelado algunos medios, y dejó claro que no es su 'forma de actuar ni de hacer las cosas', aunque sí pidió disculpas por su 'mal gesto' a la grada.

'Estoy muy arrepentido. Son momentos de tensión donde no me disculpo de nada porque un jugador del Real Madrid y un capitán no puede hacer eso nunca, pero desde aquí pido perdón a la persona a la que se lo hice. Hay que ser justo, y cuando uno comete un error hay que saber pedir perdón', expresó lamentando la 'peineta' que dirigió al público que le increpaba.

Además, agradeció la defensa de su compañero Esteban Granero en rueda de prensa [Noticia], y recalcó que es incierto que 'insultara' a su entrenador. 'Todos estamos de testigos. Los compañeros, el cuerpo médico, los fisios... Hubo una charla típica de un descanso, pero en ningún momento hubo nada más. Me enorgullece que un compañero salga a hablar así de mí, y sobre todo que cuente verdades, porque lo fundamental es eso. Lo que todos queremos es que salga la verdad y se cuente', añadió.


Además, reiteró su respaldo a Pellegrini y su agradecimiento por haber la confianza que le ha demostrado desde el principio: 'Una de las claves por las que sigo en el Real Madrid es por él, por toda la confianza que me ha dado y estoy orgulloso de poder estar aquí'.

'Mi única labor y mi único objetivo es poder entrenar, trabajar y poder jugar para sacar esto adelante para que el Real Madrid esté en lo más alto. Es lo único que queremos todos', añadió.

Por eso, no dudó en considerar 'injusto' que se cuestione la labor del técnico chileno, a quien considera 'un hombre muy capacitado para llevar a este Real Madrid'. 'Una semana difícil la puede tener cualquiera, cualquier equipo, y en este momento la estamos viviendo nosotros. Queremos que llegue pronto el partido del sábado, que podamos ganar al Getafe y que nos dé confianza para viajar a Milán y ganar también allí', defendió.

Además, se mostró convencido en conseguir la clasificación para la Copa del Rey con una remontada en el encuentro de vuelta. 'Fue un mal día, es un resultado negativo, pero nosotros tenemos mucha confianza en el equipo y mucha confianza en que vamos a poder pasar la eliminatoria', consideró.


Ver Noticia Completa







jueves, 29 de octubre de 2009

Fondo Pantalla Custom ( Sueño 1 )

Fondo Pantalla Custom ( Sueño 1 )
1024 x 768
















Fondo Pantalla Custom ( Sueño 2 )

Fondo Pantalla Custom
1024 x 768


















Fondo Pantalla Tigger

Fondo Pantalla Tigger
1024 x 768

















Fondo Pantalla Moto Aprilia

Fondo Pantalla Moto Aprilia
1024 x 768
















Fondo de Need For Speed Underground

Fondo de Need For Speed Underground
1021 x 768

















Fondo Pantalla Spider Man Windows

Fondo Pantalla Spider Man Windows
1024 x 768

















Fondo Pantalla Hannah Montana

Fondo Pantalla Hanna Montana
1024 X 768


















Fondo de Pantalla Garfield

Fondo de Pantalla Garfield
1024 x 768 - 245 KB - jpg

















Rseven 1.05

Rseven 1.05

Registra tus actividades diarias y haz copia de seguridad de tus datos :

- Llamadas
- Mensajes
- Contactos
- Imágenes
- Videos
- Calendario

* Restaurar datos en línea de nuevo a tu móvil
* Organiza tus artículos con etiquetas y notas
* Comparte elementos con tus amigos Rseven
* Enviar elementos a tus sitios web favoritos


Descarga










FS Caller 3.02 + Parche en Español


FS Caller 3.02 + Parche en Español

Con FSCaller podemos visualizar la foto de quien nos llama a pantalla completa.
Incluye un parche traducido por Jge93 y funciona perfecto en el 5800, salvo cuando le damos para ver "vista previa" que se queda congelado el movil, pero solo basta con presionar la tecla de colgar y se soluciona, pensar que esto lo haremos muy pocas veces...

Por lo demas todo OK!




Descarga






Juegos flash todos tactiles Flash 5800 XM M8

Juegos flash todos tactiles Flash 5800 XM M8

Acción.
Descargar


Manejo.

Descargar


Deportes.
Descargar


Tiros.
Descargar


Lógica.
Descargar


Naves.
Descargar

Varios.
Descargar










Guti se gritoneó a manuel Pellegrini (Madrid)


Guti se gritoneó a manuel Pellegrini (Madrid)

El Mediocampista, uno de los legendarios del clib, se enfrascó en un afuere discusión que llegó a los gritos con el Técnico.
En Medio de la disputa, Guti decidió salir sin bañarse desde el vestuario y regresó al banco de suplentes, al tiempo que le dedicó un gesto obseno a la parcialidad local.







Ver Noticia Completa



miércoles, 28 de octubre de 2009

Pellegrini sigue (de momento) en el Real Madrid

Florentino Pérez, decidido a no cometer los mismos errores que en su anterior etapa, decide aguantar un poco más antes de cambiar de técnico.

El corazón le pide el despido inmediato del técnico chileno Manuel Pellegrini. Pero la cabeza se impone y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, de momento le va a hacer caso a esa voz que desde su cerebro le pide calma, paciencia con su entrenador para no repetir los errores de su anterior etapa.

"El Florentino Pérez de hace tres años hubiera echado a Manuel Pellegrini sin pestañear, pero ahora su cabeza le pide prudencia", reveló una fuente próxima al mandatario blanco que prefirió mantener el anonimato.

Pérez intenta mantener la calma ante el aluvión de voces que piden el despido del técnico chileno y ante el grito que nace de sus vísceras. El Real Madrid está en llamas después de su derrota por 4-0 ante el modesto Alcorcón, de Segunda B, en la Copa del Rey, un suceso que la prensa deportiva calificó unánimemente como "ridículo". El diario Marca, incluso, exige en primera página: "¡Pellegrini, vete ya!".

El club blanco regresa a los tiempos duros. Y a un equipo galáctico también le corresponde una crisis galáctica. Es, en realidad, un viaje al pasado, con una situación que recuerda notablemente a la vivida en los últimos tiempos del anterior mandato de Florentino Pérez, finalizado en febrero de 2006. La diferencia es que Pérez se propuso en su regreso a la presidencia en julio cambiar algunas cosas. "Esperamos cometer otros errores, no los mismos", resumió Jorge Valdano, director general del club, en una entrevista antes de iniciarse la temporada. Y entre esos "errores" estaban los cambios de entrenadores, algo que ahora Pérez se esfuerza en evitar.

Precisamente el segundo periodo de Pérez busca ser menos presidencialista y ceder las decisiones deportivas a Valdano y al director deportivo, Miguel Pardeza. "Al Florentino Pérez de hace tres años no le habría temblando el pulso y hubiera despedido al entrenador, pero hizo propósito de enmienda y por el momento no quiere adoptar soluciones drásticas", afirmó la fuente próxima a la directiva blanca.

Y por eso se mantiene Pellegrini, que sólo cuenta con el apoyo de Valdano, su gran valedor y el gran artífice de su llegada al banquillo. "Ni Florentino Pérez ni sus directivos confían en él", aseguran desde dentro del club. Pérez siempre quiso sentar en el banquillo al francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal y esquivo con el Real Madrid. Pellegrini era una opción secundaria o terciaria.

Al mismo tiempo, comienzan a trascender tensiones entre jugadores y entrenador. Así, ya es vox populi el enfrentamiento que mantuvo Pellegrini con Guti, uno de los capitanes del equipo, durante el descanso del partido ante el Alcorcón. El entrenador decidió no sacar al centrocampista en la segunda parte. La fuente consultada asegura que "muchos jugadores aseguran que no entienden lo que quiere Pellegrini". Algo así insinuó el defensa Raúl Albiol en rueda de prensa: "Queremos hacer en el campo lo que quiere el entrenador, pero nos está costando".

"Ahora queremos probar la paciencia", afirmó Valdano a comienzos de temporada, refiriéndose a la "trituradora de entrenadores" que fue el Real Madrid durante la anterior etapa de Pérez. ¿Cuánto durará? No hay una palabra que tema más Pérez que la de "ridículo", y más cuando el mandatario se esfuerza en transmitir continuamente ideas de grandeza.

Otra de las razones para que la dirección deportiva no apueste por el relevo inmediato de Pellegrini es el calendario que le llega ahora al equipo blanco, con partidos ante el Milan en la Liga de Campeones, la obligación de remontar en la Copa del Rey y compromisos de la Liga española ante equipos como Atlético de Madrid o Barcelona. Pero lo inmediato es el sábado ante el Getafe, una cita que se ha convertido en trascendente contra pronóstico. Un nuevo tropiezo de Pellegrini le dejaría en una situación casi insostenible. El partido se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu, con el plebiscito que ello supone. El hincha está enfadado no sólo con la derrota en la Copa, sino con la última racha de resultados -un triunfo en los últimos cinco partidos- y con el juego exhibido desde el comienzo de la temporada.


Un proyecto con 250 millones de euros de inversión sufre las primeras grietas. Mismos síntomas que los vividos de 2004 a 2006, cuando el primer Real Madrid galáctico se hundió en un agujero negro.

Las imágenes del Alcorcón-Real Madrid









Adobe Reader LE 2.5 (Inglés) Nokia 5800

Adobe Reader LE 2.5 (Inglés)

Que puedo decir de esta aplicación que ya no sepais, pues que es el lector pdf.













Descarga








AccuWeather Widget (Inglés) Nokia 5800

Aplicación meteorológica que muestra el tiempo en la cuidad que se seleccions para los próximos 15 dias, mapa meteorológico de la ciudad, previsión por horas... Admite posicionamiento por GPS.










Descarga



PhoneTorch Linterna (Inglés) Nokia 5800

PhoneTorch (Inglés) Nokia 5800

Aplicación para utilizar el flash como linterna, tanto el doble led blanco como el naranja














Descarga



Tema Glasso para Nokia 5900/5530/N97

Tema Glasso para Nokia 5900/5530/N97


Otro espectacular theme para Nokia 5800, 5530 y N97 ha llegado a nuestras manos, se trata de Glasso.

Incluye fondo cristalizado espectacular que le da un aspecto muy refrescante y muy cool a tu teléfono.

El tema es totalmente gratuito y es compatible con cualquier teléfono Symbian S60v5.




Download Now





Descargar Theme Auriel 1.2 Nokia 5800

Dsma ha dado a conocer otro de sus interesantes themes, después de Azenis XM el cual presentamos en meses anteriores.

El tema funciona perfectamente en cualquier equipo Nokia basados en el sistema operativo Symbian S60v5.













Descargar Theme Auriel 1.2 para Symbian S60v5



Descarga SteelLight Nokia 5800 N97

SteelLight es el nuevo proyecto de la gente de NCA, en esta entrega nos dan a conocer un bellísimo tema que viene en 3 variantes (roja, verde y azul), cada una con iconos por defecto del teléfono o con los customizados por el creador.

Incluye 20 wallpapers y 18 logos de operadores.

















Descarga



Descatga Theme Windows 7 nokia 5800

Otro sorprendente theme que no puede faltar en tu Nokia 5800, N97 y 5530 (S60v5) debe ser Windows 7 desarrollado por dedushka91.











Descargar Tema Windows 7 para Nokia 5800, N97 y 5530 (S60v5)



Descarga Tema Ultramarine Light Nokia 5800

Tema Ultramarine Light para Nokia 5800 y N97

Ultramarine Light es un estupendo tema para Nokia 5800 y N97 creado por NaHiD. Incluye mas de 300 iconos de terceros y un agradable interface integrada por colores blanco, gris y rojo









Descarga



Descarga Temas Nokia 5800

Otro interesante tema que vamos a mostraros el día de hoy es Luster. Este cuenta con iconos personalizados y es hermoso porque cambia el viejo aspecto de vuestros Nokia 5800 y N97.













Descarga



Descarga Marine Aquarium para Nokia 5800

Marine Aquarium para Nokia 5800 y N97En el día de hoy te traemos una cute aplicación sólo para equipos Nokia 5800 y N97. Ésta se llama EGi Marine Aquarium y prácticamente simula un pequeño acuario en tu móvil en donde los protagonistas, solo son dos peces payaso.

Los peces siguen tu dedo tan pronto tocas la pantalla táctil del equipo. El acuario virtual en el 5800 se ve muy realista junto con el sonido de agua dulce en el fondo.

EGi Marine Aquarium de momento ha tenido su primer lanzamiento y promete un montón de mejoras y funciones adicionales en la próxima actualización.

La aplicación se ofrece de forma gratuita, pero si apreciamos el trabajo, usted puede hacer una pequeña donación para el desarrollador en su sitio.

Aquí está un vídeo de demostración de la aplicación del acuario en acción:











Descarga



Humillación del Real Madrid

Equipo de tercera humilla al Real Madrid en la Copa del Rey

Real Madrid, con sus estrellas Raúl, Benzema, Guti y Albiol, entre otras, sufrió una goleada de 4-0 ante el modesto Alcorcón, de la tercera división española, en la Copa del Rey. Tras la humillación, Jorge Valdano, director del club merengue, pidió perdón a los aficionados, mientras crecen las críticas hacia el técnico Manuel Pellegrini.

En el juego de ida de dieciseisavos de final, el cuadro blanco vivió una de las noches más negras de su historia reciente: no sólo cayó ante un equipo de infinita modestia, sino fue vapuleado durante todo el partido y se vio obligado a jugar puramente a la defensiva.

El estadio Santo Domingo de Alcorcón, población obrera del sur de la capital española, tiene cuatro mil localidades y todo el presupuesto anual de su equipo, aproximadamente 1.2 millones de euros, es menor que cualquier sueldo de un jugador del Real Madrid.

Pese a fallar en numerosas oportunidades, el cuadro local se marchó al descanso con ventaja de 3-0, gracias a los goles de Borja, Ernesto y Arbeloa.


Sólo el portero merengue Jerzy Dudek salvó el marco de una mayor goleada. Aún así, el 4-0 llegó a los 52 minutos, en un nuevo error defensivo madridista, y lo anotó Borja, libre de marca.

El partido se fue entre el júbilo de los locales, la impotencia blanca y la incredulidad de sus aficionados, que se retiraron enfadados y entre gritos de Valdano, cabrón, saluda al Alcorcón.

Al término del encuentro, el aludido señaló: Sé cómo se puede sentir el madridismo y le pedimos perdón. Sólo vamos a salir fortalecidos de esta derrota. Estoy convencido de que estos jugadores sabrán revertir la situación. Debemos interpretarlo como una lección de humildad.

Pero las mayores críticas fueron para Pellegrini, quien lleva varias semanas en el ojo del huracán por el decepcionante rendimiento de su equipo, pese a la inversión de más de 250 millones de euros (370 millones de dólares) en refuerzos.

No me pasa por la cabeza dimitir, aseguró Pellegrini y, al no encontrar respuesta, admitió: ha sido una vergüenza.

Cuando la dirigencia del poderoso Real Madrid contrató al DT chileno Manuel Pellegrini y le consiguió un plantel multimillonario, uno de los tres objetivos principales era ganar la Copa del Rey, además de la Liga de España y la Champions League, para tratar de emular el triplete que obtuvieron sus archienemigos del Barcelona en la temporada pasada.

De vez en cuando se dan algunas megasorpresas en el fútbol mundial, y ayer, el modesto y humilde equipo de la ciudad de Alcorcón, ubicada a 13 kilómetros al suroeste de la misma capital hispana, vivió su día más feliz, ya que los actuales militantes de la Segunda B de España -un símil de la tercera división en nuestro país-, se dieron el gusto de vencer en el duelo de ida por la Copa del Rey al poderoso Real Madrid, goleándolo por 4-0 y dejándolo casi fuera de esta competencia en la fase de los dieciseisavos de final.

Está bien, el equipo merengue dejó afuera a varios de sus titulares y también cuatro astros estaban lesionados o resentidos (el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Kaká, el central Pepe y reservaron al meta Iker Casillas), pero sí estuvieron viviendo el fiasco en carne propia al menos seis titulares y otros tantos con pinta de fijos en cualquier otra institución, como el portero polaco Jerzy Dudek, el zaguero Raúl Albiol, seleccionado español, el maliense Diarra, los volantes creativos Guti y el holandés Rafael van der Vaart, más el delantero francés Karim Benzema.

Así, la escuadra madridista dirigida por Pellegrini sigue recibiendo una andanada de críticas, ya que con un presupuesto 400 veces mayor que el del Alcorcón, sufrió la ignominiosa goleada, en el pequeño estadio Santo Domingo, que incluso debió ser ampliado para la ocasión con tribunas extra y dejarlo con capacidad para 4 mil espectadores -comparando esto con el flamante Santiago Bernabéu, con aforo para 80 mil personas-. El plantel merengue sumó cuatro partidos sin ganar y debe cambiar el destino en su reducto.


El diario MARCA anuncia que Valdano puede ser el sustituto de Pellegrini


Aunque los mensajes que llegan desde la directiva blanca tras la debacle de Alcorcón son de tranquilidad y calma, lo cierto es que Manuel Pellegrini atraviesa por su momento más bajo desde que fuera contratado para liderar el nuevo proyecto del Real Madrid. Florentino Pérez señalaba tras el encuentro que, aunque "no jugamos a nada", había que meditar los próximos pasos a seguir. El presidente blanco considera que "no es el momento de tomar medidas aquí, en caliente". En la misma línea se manifestaba Valdano, que, además de pedir perdón a su afición, no quiso 'mojarse' sobre el futuro de Pellegrini: "No es el momento de contestar a esa pregunta".

Lo cierto es que en el seno del Real Madrid ya no confían en la figura de Pellegrini como capitán de la nave blanca y, aunque de momento no le van a destituir, ya están pensando en su relevo. El diario MARCA anuncia en su edición de este miércoles su posible sustituto. Éste no es otro que el director general del club, Jorge Valdano.

Jorge Valdano pidió "perdón al madridismo" y ratificó públicamente en el cargo a Manuel Pellegrini, que dirigió al conjunto blanco en la derrota ante el Alcorcón por 4-0. "La figura del entrenador es la de antes del partido. Tenemos que salir de esto con profesionalidad. Es una noche triste y somos conscientes de nuestras fuerzas. Estamos convencidos de que esto se va a superar. Sobran jugadores y plantilla", dijo.

"No es el momento (hablar de la destitución). Los jugadores nos van a sacar de esta situación. Confío en su seriedad. Es una noche triste y tiene que convertirse en un punto de partida", explicó. "Estoy aquí para que el club de la cara. Nadie se debe esconder. No lo hizo el entrenador y no lo ha hecho nadie. Son los jugadores los que nos van a sacar de esta situación. Humildad y trabajo, para salir de la crisis. Confiemos en la categoría profesional de nuestra gente", aseguró.

"No he hablado en el descanso con los jugadores. La solución la encontraremos en la intimidad. Nos hemos sentido mal. Sé cómo se ha sentido el madridismo. Pero somos un equipo orgulloso y creemos en la remontada", concluyó.