lunes, 15 de noviembre de 2010

Zlata la Mujer de Goma : Fotos y Videos

Empezó el lunes (casi viernes) y yo andaba de allá para acá, zascandileando hasta que se hiciera la hora de trabajar. De mis palabras deduciréis que la jornada comenzó más tarde de lo habitual… tanto, que ni entré a Facebook a gritar mi “Ya es casi viernes” de cada comienzo de semana.

En ésas me puse a echar un vistazo a la prensa güena, güena, a la de verdad, a la que me puede nutrir de contenidos, a… bueno, entré a Daily Mail, ¿qué pasa? Un vistazo así por encima bastó para dejarme los ojos para platos. “¡Qué es eso!” (soliloquio).

La contorsionista Zlata, que quizás para vosotros sea conocida pero para mí era completamente ajena, hasta hoy. Dicen de ella que mide 1,76 metros, que es rusa (aunque vive en Alemania) y que es, probablemente, la mujer más flexible del mundo.

Me lo creo (lo de la estatura, lo de la nacionalidad y lo de la flexibilidad). Sobre todo después de ver sus fotos (las de Daily Mail, porque luego en su web sale muy ligera de ropa y como yo soy muy pudoroso me he tapado los ojos con una mano). Jamás creí que un adulto pudiera entrar en una neverita con esa facilidad.

Según cuentan, Zlata descubrió con cuatro años que cabía prácticamente en cualquier sitio. Ahora, con 24, esta bella mujer de 53 kilos (delgada para mi gusto, pero me temo que si pesara más no tendría esa flexibilidad) vive de su capacidad para hacerse una bolita y desaparecer.

Es capaz de ponerse en un ángulo de 90 grados, de meterse en cajas de 50 centímetros cuadrados, de encajarse en un frasco o en un taburete… y todo ello sin una dieta específica (aunque sí con mucho entrenamiento).



Zlata la contorsionista

Zlata la contorsionista

Zlata la contorsionista

Zlata la contorsionista

Zlata la contorsionista

Zlata la contorsionista

Zlata la contorsionista

Zlata la contorsionista

Zlata la contorsionista

Zlata la contorsionista



Se confiesa adicta al contorsionismo y a mí me tiene anonadado, entre la admiración, el estupor y el repelús.

Fuente : blogs.20minutos.es







No hay comentarios: