viernes, 25 de mayo de 2012

Barcelona vs Athletic de Bilbao Final Copa del Rey


   Ver Barcelona vs Athletic de Bilbao Final Copa del Rey

25 Mayo 2012

Final Copa del Rey

Llegó la hora del Barcelona. Llegó la hora del Athletic de Bilbao. Llegó la hora de la final de la Copa del Rey.  Con la liga ya terminada, tanto catalanes como vascos buscarán poner la guinda al pastel de la temporada este viernes en el Vicente Calderón consiguiendo un título más para sus vitrinas.
Y es que, la hora del Barcelona vs Athletic de Bilbao en la Copa del Rey no es cualquier cosa para ninguno de los dos equipos.

 VER EN VIVO AQUI





Sánchez y Barcelona juegan la final de la Copa del Rey en la despedida de Guardiola

El cuadro del chileno enfrenta al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa, este viernes a las 16:00 horas de nuestro país.

 Una nueva final para su currículo disputará este viernes, a partir de las 16:00 horas de Chile, el delantero nacional Alexis Sánchez con la camiseta de Barcelona.

En lo que marcará la despedida del técnico catalán Josep Guardiola, los azulgrana se medirán ante Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa por el título de la Copa del Rey

Tras los últimos entrenamientos de los dirigidos por Pep, todo indica que el tocopillano arrancará desde el primer minuto de la brega.

En tanto, el atacante argentino Lionel Messi liderará al mejor equipo posible que pueden presentar en estos momentos los blaugrana en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

El argentino es un seguro de vida se mire como se mire: ha marcado nueve goles en el recinto capitalino, ocho con el Barça y uno con Argentina.

Además, registra quince tantos en las doce finales que ha disputado como blaugrana con el primer equipo y ha marcado otros nueve en los enfrentamientos directos contra el Athletic: seis en la Liga, dos en la supercopa de España y uno en la final de la Copa del Rey del 2009.

El Barça defenderá su jerarquía en el palmarés de la competición, 25 títulos por 23 de los rojiblancos, con el mejor equipo que puede presentar en estos que no se aleja demasiado del que muchos considerarían el once ideal.

José Manuel Pinto es el portero de la Copa del Rey desde que Guardiola llegó al primer equipo y lo será en el último. Con él, los blaugrana han disputado otras dos finales y ganó una. Es la línea de defensa la que plantea algunas dudas debido a las importantes bajas que deberá cubrir. Ausentes Alves, Puyol y Abidal, Piqué y Mascherano están llamados a ser básicos.

Si Guardiola apuesta por la línea de cuatro, el catalán y el argentino integrarán el eje central, con Montoya y Adriano en los laterales; si al final presenta una línea de tres, lo más probable es que sea el brasileño el que se mantenga en el once.

El centro del campo titular durante el ciclo de Guardiola lo han integrado Busquets, Xavi e Iniesta. Los tres han podido reponer fuerzas en las últimas semanas y de ahí que, en condiciones normales, Pep pueda presentar este mediocampo que combina toque y equilibrio defensivo.

Otra opción es que, con defensa de tres, sitúe un rombo en el que Cesc quedaría situado en la cúspide del mismo, alternándose con Messi en la posición del "falso nueve" para aprovechar la llegada al área y la capacidad de remate de Fàbregas.

En cuanto a la delantera, Alexis Sánchez y Pedro o Andrés Iniesta, en el caso de que adelante su posición hasta la banda izquierda, parecen los elegidos para acompañar a Messi.

Como en el caso de sus compañeros, el chileno y el tinerfeño pudieron superar sus molestias físicas y llegarán en las mejores condiciones. Exactamente igual que un Messi que con sus 72 dianas en esta temporada ha dinamitado todos los registros goleadores. Y hoy puede aumentar esos registros aunque ya tiene asegurados, por supuesto, el segundo Pichichi, la segunda Bota de Oro y el cuarto trofeo como máximo goleador de la Champions League.

 

Barcelona vs Athletic Bilbao: final de la Copa del Rey 2012. Horario, TV y Online. Barcelona y el Athletic de Bilbao se enfrentarán en el estadio Vicente Calderón de Madrid por la final dela Copa del Rey, último título de la temporada. El partido comienza a las 17 horas de la Argentina.
Horario de Barcelona vs Athletic Bilbao. Final de la Copa del Rey. Información sobre a qué hora juega Barcelona vs Athetic de Bilbao por la final de la Copa del Rey 2012. Horario según país. Compartí esta nota en Facebook y Twitter para que todos tengan el horario de la Copa del Rey:
Barcelona vs Athletic Bilbao. Hora de Argentina: 17.00
Barcelona vs Athletic Bilbao. Hora de España: 22.00
Barcelona vs Athletic Bilbao. Hora de México: 15.00
Barcelona vs Athletic Bilbao. Hora de Colombia: 15.00
Barcelona vs Athletic Bilbao. Hora de Uruguay: 17.00
Barcelona vs Athletic Bilbao. Hora de Perú: 15.00
Barcelona vs Athletic Bilbao. Hora de Chile: 16.00
Barcelona vs Athletic Bilbao. Hora de Ecuador: 15.00
Barcelona vs Athletic Bilbao. Hora de Venezuela: 15.30
Barcelona vs Athletic Bilbao. Hora de Bolivia: 16.00

Barcelona vs Athletic de Bilbao: Formaciones posibles
Barcelona: Pinto; Montoya, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta, Fábregas; Messi y Alexis o Pedro o Cuenca. DT: Josep Guardiola.
Athletic de Bilbao: Gorka Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrero, De Marcos; Llorente, Susaeta, Muniain. DT: Marcelo Bielsa. Árbitro: David Fernández Borbalán (Andalucía)


















1 comentario:

Jean Pool dijo...

Barcelona vs Athletic de Bilbao, la final en vivo y sin interrupciones aqui:

http://bit.ly/KhBkYp

http://bit.ly/KhBkYp

http://bit.ly/KhBkYp