viernes, 12 de octubre de 2012

FOTOS DE JUSTIN BIEBER DESNUDO OCTUBRE 2012

FOTOS DE JUSTIN BIEBER DESNUDO OCTUBRE 2012 

 FOTOS DE JUSTIN BIEBER DESNUDO OCTUBRE 2012 : No sólo a Valentina Roth le gusta tomarse fotos comprometedoras. Muchos famosos de Hollywood y el mundo hacen de las suyas frente a un lente. Pero, para pesadilla de los protagonistas de estas jugarretas, no siempre quedan en la intimidad.
Ya sea por ex parejas  o por algún "afortunado" que se encuentre o adquiera a la mala un teléfono celular de algún famosillo que tenga imágenes subidas de tono en él, éstas siempre llegan a la web.
Así le pasó a Justin Bieber, a quien le robaron un computador portátil y una cámara fotográfica de su camarín mientras presentaba un concierto.
Ambos dispositivos tendrían imágenes comprometedoras del joven famoso, quien denunció el robo a través de su cuenta de Twitter (@justinbieber). "Apesta. La gente debería respetar la propiedad de otros", escribió el novio de Selena Gómez.
"Ayer nos robaron a mí y a Josh, mi tour mánager, durante un concierto", tuiteó el cantante después de su actuación en Washington y de descubrir el robo del que ha sido víctima. "Tenía un montón de material personal en ese ordenador y esa cámara. Eso es lo que más me molesta", siguió el cantante.

Imagen foto_00000005AMENAZAS 

Los amigos de lo ajeno que se llevaron el computador y cámara fotográfica de Bieber se contactaron con su víctima a través de Twitter.
Según HollywoodLife.com, el miércoles pasado escribieron: "Tengo tu estúpido mensaje. No lo creo. Se lo voy a enseñar al mundo. MAÑANA! (SIC)".
"Contéstanos o responde los mensajes que tienes opublicaremos los videos de tu cámara", escribieron el jueves.

















No hay comentarios: