jueves, 18 de octubre de 2012

VIDEO PROHIBIDO DE KARINA JELINEK

VIDEO PROHIBIDO DE KARINA JELINEK

VIDEO PROHIBIDO DE KARINA JELINEK : La modelo fue filmada hace varios años, mientras mantenía relaciones sexuales con un novio italiano. Pasó el tiempo, la relación no prosperó y el video podría salir a la luz.


La noticia salió de la boca de la propia modelo quien, en el ciclo "Medios raritos" que conduce Gastón Trezeguet, reveló una aventura del pasado que podría llegar a generarle un dolor de cabeza.

"Me filmaron una vez haciendo sexo. Fue con un chico que no es de acá, un italiano. El video quedó en Europa y nosotros quedamos amigos. No creo que lo vaya a difundir, de solo pensarlo me muero", dijo la morocha.

El terreno quedó preparado para que la modelo hablara de su intimidad. "Soy fogosa en la cama, no tengo límites. Cuando yo deseo a alguien me entrego plenamente", dijo y añadió: "No hace falta que mi marido me pida que entregue la colita porque yo la entrego".

Como si las confesiones no hubiesen sido suficientes, Karina siguió. "La mujer tiene que ser una geisha en el sentido que tiene que atenderlo, cocinarle... evitar la rutina. Eso sí, el hombre tiene que tener a su mujer como una reina".



No hay comentarios: