domingo, 9 de diciembre de 2012

FOTO DE JENNI RIVERA MUERTA

FOTO DE JENNI RIVERA MUERTA EN ACCIDENTE AEREO 9 DICIEMBRE 2012

FOTO DE JENNI RIVERA MUERTA :  Una aeronave se desplomó en la madrugada de este domingo, después de estrellarse, cuando viajaba de la ciudad de Monterrey al aeropuerto de Toluca. De acuerdo a las autoridades de protección civil de Iturbide, el avión privado se habría estrellado en la sierra de dicho municipio.

De acuerdo con reportes preliminares, la aeronave privada, identificada como un Lear Jet 25 mat N345MC de Estados Unidos, se vino abajo, y se menciona que quien tendría programado el vuelo en el jet es la cantante Jenni Rivera.

El avión en el que viajaba la cantante desapareció esta madrugada, luego de despegar de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde había tenido una presentación, confirmó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Arturo Rivera Saavedra (Publirrelacionista), Mario Macias (abogado), Jacob Llenares y Gerardo N, informó la SCT, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

La dependencia explicó que la aeronave, LearJet con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, despegó en Monterrey, Nuevo León, y tenía como destino el aeropuerto de Toluca.

"El avión LearJet salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24.45.50 N 99.52.18 W", explicó la DGAC en un comunicado.

Jorge Domene, director de Comunicación Social de Nuevo León, dijo que aún no se tiene reportado algún hallazgo, resultado de la búsqueda realizada en la zona entre Linares y Tamaulipas.

Reportan en Twitter el avionazo

Se reporta que Jenni salió de Monterrey a las 3 am con destino a Toluca. Jenni Rivera no ha tuiteado nada sobre el asunto, ya que en caso de tratarse de un falso reporte, ella tendría que salir a desmentirlo, por el bien de sus seguidores. Los cuales ya se muestran consternados y preocupados por la vida de la cantante.

Joaquín López Doriga, comentarista de noticias en Televisa, confirmó que el avión de Jenni Rivera se encuentra desaparecido.

“Ha iniciado búsqueda oficial y estamos en contacto con la SCT y otras autoridades. Estaremos informando”, indicó Televisa Prensa.




No hay comentarios: