lunes, 23 de noviembre de 2009

Descargar Mandriva Linux 2010

Para los amantes del Software Libre, aquí les dejo para Descargar la versión última Mandriva 2010 que resalta un escritorio más inteligente e innovador según sus creadores. En contraposición podríamos decir, que estará en una especie de Beta, ya que los Bugs que aparezcan en un lapso de tiempo considerables, serán resueltos por el equipo Mandriva, así que oficialmente este Mandriva Linux 2010 estará finalizado hasta que seguramente salga la próxima versión.

Tecnología “Smart Desktop“, mas que todo escritorio orientado a tareas.

Rapidez en la carga del escritorio, esto había sido un problema menor en versiones anteriores.

Escritorio Atractivo, con una variedad de fondos de pantallas, Mandriva Linux 2010, sobrepasa las expectativas en cuanto a diseño.

Mandriva Linux 2010 incluye KDE 4.3.2, GNOME 2.28.1 completamente integrados, y si eres usuario de un hardware con poca capacidad, existe una guía de integración muy completa en mandriva.com.

Un buen Centro de control Mandriva, que incluye herramientas para migrar información desde Windows, fácil configuración de la red, cuentas de invitados, etc..

Y obviamente cuenta con las últimas versiones de lo mejor del software libre, Kernel 2.6.31, GNOME 2.28.1, OpenOffice.org 3.1.1 entre otros.

Descarga




No hay comentarios: