lunes, 16 de noviembre de 2009

Gran teclado táctil para el Omnia: TouchPal

Visto que según la encuesta que os hice acerca del siguiente especial, el dedicado a los teclados quedó en una posición un poco deshonrosa, será cuestión de ir sacando de la recámara algunas perlitas que tenía reservadas para el mismo.

Aprovechando que es uno de las mejores colaboraciones que nos ha dejado Mikiemad en el Applog.es, paso a comentaros uno de los teclados que mejor sabor de boca me han dejado, el Touch Pal. Tiene una interfaz muy cuidada, extremadamente sencillo en el manejo de nuevas funciones y extremadamente rápido.

Podéis admirar todas estas cualidades en el video que os dejo después del salto, donde aparte también os dejo con la descarga del programa

Algo que siempre suelo decir es que una imagen vale mas que mil palabras, y un video mas que mil párrafos explicando como funciona. Por lo tanto os dejo con el funcionamiento del teclado en el siguiente video:

La versión que os traigo es la 4, la última, aunque en fase beta. Sin embargo no he notado inestabilidad y todo marcha perfecto.



La única pega al teclado es su poca integración de forma horizontal, cosa que queda pendiente de revisión para que se convierta casi en el teclado perfecto.



Descarga TouchPal 4 (beta) y el pack español
(El pack introduce los carácteres españoles en el teclado, no traduce los menús, aunque son muy simples e intuitivos)

MEGAUPLOAD
4SHARED





No hay comentarios: