jueves, 19 de noviembre de 2009

Descarga Ipoki v0.3 beta












Sistema operativo:
Win XP

¿Te gustaría que te puedan seguir donde vayas a través de un mapa en Internet y qué tal te suena el poder localizar a tus amigos por todo el planeta?

Pues esto es lo que permite Ipoki, un original nombre para un no menos original e innovador sistema que permite grabar avisos georreferenciados y recibirlos en terminales móviles (como PDA, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, etc.).

El sistema está compuesto por una página web en Internet y un programa (el plugin) que funciona en el terminal móvil correspondiente.

Mediante sistemas de geoubicación (como un GPS), los avisos se ven de forma automática al llegar la persona al geopunto correspondiente, de forma que la información llega en el lugar que interesa.

Con Ipoki puedes:

» Grabar avisos como en una agenda georreferenciada, poner notas o enlaces http asociados a un geopunto que saltarán en tu terminal al llegar a él.
» Suscribirte a los avisos públicos que emitan otras personas y entidades.
» Compartir tu posición con otras personas y ver sus posiciones con la privacidad garantizada.

Un aspecto interesante de este sistema es que tu privacidad está garantizada, pues si en determinado momento no quieres que el servidor de Ipoki conozca tu posición, puedes parar el plugin, e inmediatamente se borrará del servidor tu última posición.

Descarga






No hay comentarios: