lunes, 23 de noviembre de 2009

Luna Nueva on line Gratis

"Luna Nueva" se ubica en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos.

LOS ÁNGELES.- El romance de vampiros "Luna Nueva" encabezó las ganancias de taquilla en Estados Unidos al recaudar 140,7 millones de dólares en sus primeros tres días, mientras sumaba en todo el mundo 258,8 millones de dólares, según los cálculos de los estudios el domingo.

La cinta, segunda parte de la historia del romance adolescente entre una estudiante secundaria y un vampiro, encarnados por Kristen Stewart y Robert Pattinson, crea un triángulo amoroso con un nuevo personaje, un hombre lobo interpretado por Taylor Lautner.

En segundo lugar quedó “The Blind Side”, 34,5 millones de dólares.

La recaudación de "Luna Nueva", de Summit Entertainment, fue más del doble de la ganancia de 69,6 millones de dólares que logró la primera entrega, "Crespúsculo", el año pasado en su fin de semana de estreno.


"Luna Nueva" marcó el viernes, el día de su estreno, un récord de 72,7 millones de dólares, con lo que superó la suma histórica de 67,2 millones de dólares establecida por "The Dark Knight" el año pasado.

En comparación con el mismo fin de semana el año pasado, los ingresos en cines subieron 59%. En el extranjero, el estreno de "Luna Nueva" en 25 países acumuló una ganancia de 118,1 millones de dólares.

El filme "2012", que fue un éxito la semana pasada, quedó en tercera posición con un ingreso de 26,5 millones de dólares y una ganancia total de 108,2 millones de dólares. Su ganancia mundial ascendió a 449,8 millones de dólares.

Ver Luna Nueva On Line




No hay comentarios: