lunes, 2 de noviembre de 2009

Un gran respiro para Manuel Pellegrini


El Real Madrid derrotó por 2-0 al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu y tomó un respiro tras la agitada semana que tuvieron tras la caída en la Copa del Rey. El técnico chileno Manuel Pellegrini tendrá por lo menos algunos días de tranquilidad en la previa del trascendental compromiso frente al AC Milán por la Liga de Campeones.

Con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín el Real Madrid derrotó al Getafe por 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu. Un triunfo que le da un respiro al técnico Manuel Pellegrini tras la problemática semana que ha vivido tras la caída en la Copa del Rey que incluso motivó la airada reacción de la prensa madridista que pidió la cabeza del chileno. Ahora fue el atacante trasandino quien dejó a los merengues con el ánimo en alto de cara al trascendental duelo de la próxima jornada de la Liga de Campeones frente al AC Milán. Tras esta victoria el elenco blanco nuevamente volvió a retirarse de la cancha entre aplausos.

De acuerdo a lo señalado por el diario deportivo Marca, “Pellegrini oxigenó al equipo y el Getafe vio a Casillas con un par de disparos. Para entonces ya no estaba Higuaín, el hombre de la tarde. Pellegrini tomó nota y también aire. Empezó escuchando pitos y terminó ganando, además de tres puntos, algo de tiempo”. Los goles del seleccionado albiceleste llegaron a los 53′ y 56′, tres minutos que le bastaron al jugador para darle un nuevo aire a sus compañeros y demostrar de paso que está en condiciones de quedarse con la camiseta de titular, más aún pensando en el mal momento por el que atraviesa Karim Benzema.

En la conferencia de prensa tras el encuentro el estratego nacional de la escuadra merengue aseguró que “el equipo salió bien, ordenado, con intensidad y buscando la victoria. El espíritu es lo que más me gustó, es algo que no puede fallar y menos en el Real Madrid”. Sobre la figura del encuentro, el argentino Gonzalo Higuaín, y quien le dio el triunfo ante el Getafe señaló que “la lesión le impidió jugar más partidos, en su puesto hay muchos jugadores, por lo que es difícil y el que se queda un poco atrás es el que no juega. A pesar de eso le veo muy integrado y eso para mí es fundamental”.






No hay comentarios: