miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mariah Carey se cae en el escenario

MARIAH CAREY SE CAE EN EL ESCENARIO POR CULPA DE LOS TACOS


La cantante se fue al suelo mientras interpretaba el tema “Make it hapen” y llamó a una asistente para que le sacara los zapatos que le hicieron caerse.




No hay comentarios: