viernes, 29 de octubre de 2010

Programa para crear caricaturas gratis

Tan solo debes presionar sobre la imagen para bajar uno de los mejores programas para la creacion de caricaturas. Se trata de Art Rage en descarga directa gratis, un software que ofrece multiples posibilidades a la hora de diseñar tus propias creaciones ademas de poder caricaturizar a tus amigos.

La mayoría de los programas de dibujo se presentan con el dilema de optar entre tener multitud de opciones o una extrema sencillez que los hace parecer de juguete, y a pesar de ello los dibujos que obtenemos con ellos delatan su procedencia electrónica.

ArtRage pretende emular los trabajos que cualquiera podría realizar usando sus herramientas de dibujo habituales, incorporando un trazo más realista y humano que obtiene jugando con las texturas, pinceles y colores.

Además cuenta con la interfaz más intuitiva que jamás hayamos conocido en un programa de dibujo. El manejo de sus herramientas es muy simple y divertido. Los distintos pinceles, texturas y colores están a la vista en pequeñas ventanas circulares distribuidas convenientemente a los lados del lienzo, de modo que no molestan en absoluto.

En su versión gratuita, ArtRage cuenta con lo básico para hacer dibujos, bloqueando muchas funciones a las que podemos acceder si compramos su licencia. Pero es lo bastante suficiente como para ponerse a pintar y sorprenderse de nuestras creaciones artísticas.

Cuenta con ocho herramientas de pintura que permiten crear, guardar e imprimir todas las pinturas que queramos, así como la posibilidad de rotar, mover y recortar el lienzo.

Un programa de pintura bastante avanzado que consigue unos resultados muy humanos.


Tags : crear caricaturas online, programa para crear caricaturas, crear caricaturas animadas, hacer caricaturas, descargar gratis crear caricaturas, algun programa para hacer caricaturas fotos, hacer caricatura facebook, caricaturas dibujos animados, descargar gratis ART RAGE




No hay comentarios: