Dita Von Teese supo combinar el arte del desnudo con el de la cinematografía y convirtió su puesta en escena en una auténtica obra de arte para los críticos. Ataviada con espectaculares plumajes que se convirtieron en ceñidos y minúsculos corpiños, Dita Von Teese cabalgó a lomos de un purasangre de tiovivo y se duchó en una bañera de purpurina dorada, jugando con el erotismo del agua y las poses de ‘pin up’.
Dita Von Teese es una enamorada del burlesque desde que su madre le hizo comprender la magia de celebridades de los años 40 como Hedy Lamarr y Betty Grable. Este martes demostró en el escenario que, desde pequeña, tuvo clara su vocación ya que comenzó estudiando ballet, algo que sin duda le ha valido para dotar de una coreografía profesional a sus ‘striptease’. Su primer trabajo en una tienda de lencería también le ha ayudado en cuanto a los estilismos de sus números.
El nuevo ‘striptease’ de Dita Von Teese ha tenido lugar durante la semana en la que los cines Kinépolis de la capital española preestrenan la cinta ‘Burlesque’ (el próximo jueves). La película está dirigida por Stev Antin y con un sinfín de números musicales y de bailes sensuales ha intentado robarle el casi monopolio del burlesque a la maestra alemana, pero, a juzgar por las imágenes, lo va a tener muy difícil.


No hay comentarios:
Publicar un comentario