domingo, 19 de diciembre de 2010

Error de Claudio Bravo provocó derrota de la Real Sociedad

Cuando se jugaban los descuentos, el portero nacional trató de salir jugando, pero el balón le cayó en los pies a un rival que sólo tuvo que empujar el balón al fondo del arco.


claudio Bravo suele tener jornadas brillantes con la Real Sociedad. Generalmente el portero nacional no se equivoca, pero como todos, es humano.

Con el marcador 1-1 ante el Valencia, el portero nacional trató de despejar el balón a falta de escasos minutos para que el partido expirara, pero su intento por alejar el peligro de su área se transformó en gol.

El envío cayó en los pies de Aritz Aduriz quien con el arco a su merced, anotó el 2-1 que desató la alegría de los hinchas del Valencia.

El cuadro "Ché", como casi siempre que juega en Anoeta, dio una gran imagen desde el primer minuto, con un fútbol ofensivo que ha sorprendido inicialmente a los donostiarras, sufriendo hasta el primer gol del choque que vendría en el minuto 23.

Una jugada de área terminó en con un penal de David Navarro sobre Zurutuza. Xabi Prieto, marcó por el centro del arco.

Tuvo la Real sus mejores minutos tras este tanto porque el Valencia quedó tocado, pero cuando peor lo pasaba surgieron, a modo de chispazos, varias acciones de calidad del argentino Tino Costa que advertía de lo que llegaría en el tiempo de descuento del primer periodo.

El volante argentino marcó un golazo de tiro libre que dejó sin opción al meta chileno.

El encuentro, condicionado para el Valencia por los cambios obligados por lesión de César y David Navarro, en apenas dos minutos al comienzo del segundo tiempo, se volvió loco y el triunfo pudo caer para uno u otro lado, ya que David Zurutuza en los locales y otra vez Tino Costa, en jugada a balón parado, estuvieron a punto de marcar.

Fue Aduriz, sin embargo, el que desequilibraría la balanza a favor de los valencianistas, apoyado en el despeje fallido de Claudio Bravo cuando los aficionados donostiarras se marchaban ya del estadio.



No hay comentarios: