Para que aprenda la lección, el hombre grabó la paliza que le propinó al menor por haber mentido y afectado la imagen de su familia.
Un hombre castigó a correazos a su sobrino tras descubrir que este se había hecho pasar por un delincuente en su perfil de Facebook, en Estados Unidos.
Para que aprenda la lección, el hombre grabó la paliza que le propinó al menor por haber mentido de tal manera y haber afectado la imagen de su familia.
Sin contentarse con ello hizo que coloque la grabación en su perfil de la red social. Asimismo, se aseguró de que el menor desmintiera todo lo que había escrito en su perfil.
"Nosotros no venimos de esa clase de gente, desmiente eso", le dice el hombre al menor como se aprecia en el video colgado en la red social y difundido por “90 segundos”.
"Todo es mentira" alcanza a decir el menor para luego recibir los correazos de parte de su tío mientras le dice que le diga al Facebook que no son delincuentes.
"Solo bromeaba, no soy un asesino" se arrepintió el menor.
Se precisa que el hombre podría ser acusado de violencia contra un menor así como por atentar contra el estado sicológico de su sobrino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario