jueves, 17 de marzo de 2011

Aplicaciones gratis samsung galaxy s 9000

Programas gratis samsung galaxy s 9000


eBuddy Messenger para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

eBuddy Messenger se actualiza a la versión 2.0 para nuestro Samsung Galaxy S, Galaxy 3, Galaxy Tab, Galaxy Player 50 o cualquier dispositivo con Android, ahora con notificaciones push.

eBuddy Messenger Android eBuddy Messenger para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

eBuddy Messenger es una aplicación de mensajería instantanea (IM) con la que podemos chatear en el MSN (Windows Live Messenger o WLM), Facebook, Yahoo, MySpace, Gtalk (Orkut), ICQ, AIM (AOL) y Hyves.

Algunas características:

  • Ahora utiliza Google C2DM (push) para ahorrar batería – sólo para Android 2.2 y superior.
  • Chat simultaneo para MSN, Windows Live Messenger, Facebook, Yahoo, MySpace, Gtalk, ICQ, AIM y Hyves.
  • EBuddy se ejecuta en segundo plano, por lo que están siempre en línea y listos para chatear! No te pierdas ni un mensaje nuevo.
  • Los mensajes se enviarán los datos a través de Internet, no como un SMS o mensaje de texto. Por lo tanto, chatear con tus amigos es gratis.
  • Gama completa de opciones: avatares y emoticonos, grupos de contactos y posibilidad de mvoernos a través de las pantallas de chat.


Podemos descargar eBuddy Messenger gratis desde Android Market


FindMyDroid para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

FindMyDroid es una aplicación gratuita para nuestro Samsung Galaxy S, Galaxy 3, Galaxy Tab, Galaxy Player 50 o cualquier dispositivo Android, con la que podemos localizar la posición de nuestro dispositivo en caso de perdida o robo mediante un SMS.

FindMyDroid Android FindMyDroid para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

Características

  • Recuperación de la información de ubicación a través de SMS
  • Suena y vibra en SMS
  • Notificación de la sustitución indebida de la tarjeta SIM
  • Soporte multi-idioma (italiano e Inglés y otras traducciones en breve)
  • Se inicia automáticamente cuando el sistema arranca
  • Acceso a la configuración protegida por contraseña

Su funcionamiento es muy sencillo, enviamos un mensaje de texto desde un teléfono que hemos asociado en configuración al teléfono perdido. En unos minutos FindMyDroid le responderá con un mensaje de texto que indica la posición geográfica del dispositivo (la información recopilada por GPS y AGPS). Si el GPS y AGPS ha sido desactivado, nos indicará el identificador de celda GSM en el que está conectado el dispositivo. Si extraen la tarjeta SIM, seremos inmediatamente notificados por un mensaje de texto.

Podemos descargar FindMyDroid gratis desde Android Market


Dolphin Browser HD actualizado para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

Dolphin Browser HD, uno de los mejores navegadores web para Android, se actualiza a la versión 4.5.0 para nuestro Samsung Galaxy S, Galaxy 3, Galaxy Tab, Galaxy Player 50 o cualquier dispositivo Android 2.1 o superior, con importantes mejoras, sobre todo en cuanto a la alta definición y el mejor rendimiento en tabletas.

Dolphin Browser HD Android Dolphin Browser HD actualizado para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

Una característica clave de esta nueva versión es la introducción de la aceleración de hardware en los dispositivos con Android 3.0. también se han solucionado varios errores que mejoran su estabilidad.

Changelog:

  • Mejora de la estabilidad de la aplicación.
  • Se han añadido 10 gestos en la lista de Gestos y Animaciones.
  • Optimización de la interfaz de los marcadores y de la barra de favoritos.
  • Optimizado la configuración de página y opciones.
  • Actualización del selector de texto.
  • Actualización complemento Dolphin Translate.
  • Implementada compatibilidad de aceleración de hardware con Android 3.0 Honeycomb.

Dolphin Browser HD sigue trabajando para ser el mejor de los navegadores webs de Android, y por ahora lo está consiguiendo.

Podemos descargar Dolphin Browser HD gratis desde Android Market


Winamp para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

La aplicación Winamp se actualiza a la versión 1.0 y ya está disponible en Android Market para nuestro Samsung Galaxy S, Galaxy 3, Galaxy Tab, Galaxy Player 50 o cualquier dispositivo con Android. Ahora se ha implementado la posibilidad de descargar o escuchar la transmisión de una de las canciones que vamos a escuchar a través del portal de Spinner, ha sido mejorado el código para utilizar la sincronización Wi-Fi y se han solucionado los últimos errores que se encuentraron .

Winamp Android Winamp para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

Además, esta versión final 1.0 trae una nueva interfaz más intuitiva, información detallada de tus álbumes con fotos, discografía, biografías y enlaces a Internet, y nuevos botones de búsqueda sobre tus discos y acceso a música gratis para descargar de la red

Winamp para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

La aplicación Winamp se actualiza a la versión 1.0 y ya está disponible en Android Market para nuestro Samsung Galaxy S, Galaxy 3, Galaxy Tab, Galaxy Player 50 o cualquier dispositivo con Android. Ahora se ha implementado la posibilidad de descargar o escuchar la transmisión de una de las canciones que vamos a escuchar a través del portal de Spinner, ha sido mejorado el código para utilizar la sincronización Wi-Fi y se han solucionado los últimos errores que se encuentraron .

Winamp Android Winamp para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

Además, esta versión final 1.0 trae una nueva interfaz más intuitiva, información detallada de tus álbumes con fotos, discografía, biografías y enlaces a Internet, y nuevos botones de búsqueda sobre tus discos y acceso a música gratis para descargar de la red.

Podemos descargar Winamp gratis desde Android Market


Foursquare 3.0 para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

Foursquare 3.0 llega a Android Market para nuestro Samsung Galaxy S, Galaxy 3, Galaxy Tab, Galaxy Player 50 o cualquier dispositivo con Android. Esta aplicación nos ayudará a encontrar nuevas maneras de explorar el mundo que nos rodea, con cerca de 7,5 millones de usuarios y casi 500 millones de check-in en diferentes lugares durante el último año.

Foursquare Android Foursquare 3.0 para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

FourSquare es una red social mediante la cual podemos compartir nuestra localización, así, que alguien nos encuentre resulta facilísimo.

De esta manera podemos señalar un sitio y poner un comentario. Por ejemplo, podemos comer en un restarurante, localizarlo, señalizarlo y escribir un comentario sobre que nos ha parecido ese restaurante.

Miles de lugares ofrecen descuentos y regalos a los usuarios. Foursquare ha puesto en marcha un “premio de fidelidad” a través del nuevo programa de Ofertas. Las empresas pueden ofrecer seis diferentes tipos de recompensas a los usuarios.

FourSquare está disponible gratis en el Android Market.



Google Maps ahora con información de tráfico

Google Maps Navigation se actualiza a la versión 5.2.1 para nuestro Samsung Galaxy S, Galaxy 3, Galaxy Tab, Galaxy Player 50 o cualquier dispositivo con Android. Entre las novedades de esta nueva actualización destaca la información de tráfico en tiempo real.

google maps android traffic Google Maps ahora con información de tráfico

El cálculo de la ruta con información de tráfico será automática: hasta ahora la aplicación calcula la ruta empleando la ruta más rápida. Con esta nueva característica, el algoritmo de búsqueda automática tendrá en cuenta el tráfico y luego trazará la mejor ruta a seguir.

Por ahora el servicio funciona únicamente en Europa y América del Norte, pero se espera que comience a funcionar en otros países muy pronto.

Google Maps v5.2.1 está disponible gratis en el Android Market


iBoobs para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

iBoobs, la aplicación que fue rechazada por Apple, llega a Android Market para nuestro Samsung Galaxy S, Galaxy 3, Galaxy Tab, Galaxy Player 50 o cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior. Se trata de una sencilla aplicación que puede resultar divertida para muchos, la cual simula el movimiento de unos pechos de mujer al mover o tocar nuestro dispositivo.

iBoobs Android iBoobs para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

Características:
  • risas garantizadas al mostrar a tus amigos (o no, si son amigas)
  • interactivo de control de movimiento a través del movimiento de teléfono
  • configuración de tweakable (cambiar su peso, la gravedad, etc)

La versión completa también incluye:

  • Logros
  • Compatibilidad con pantalla táctil
  • Seguimiento de las estadísticas
  • Algunos huevos de pascua o sorpresas


iBoobs está disponible por 1.50 euros en el Android Market o también en versión Lite gratuita desde el Android Market.


RealCalc Scientific Calculator para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50


RealCalc Scientific Calculator es una de las mejores calculadoras científicas que podemos instalar en nuestro Samsung Galaxy S, Galaxy 3, Galaxy Tab, Galaxy Player 50 o cualquier dispositivo con Android, con todas las funciones que puedes desear en una calculadora científica. Con esta aplicación puedes ahorrarte comprar una calculadora científica icon wink RealCalc Scientific Calculator para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50 .

RealCalc Scientific Calculator Android RealCalc Scientific Calculator para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

Características:
  • Resultados de la historia
  • Unidad de conversiones
  • Porcentajes
  • 10 memorias
  • Binario, octal y hexadecimal
  • Las funciones trigonométricas en grados, radianes o grados centesimales
  • Ciencia, ingeniería y modos de visualización de punto fijo
  • Dígito agrupación
  • Modo RPN
  • Completa ayuda incorporada
RealCalc Scientific Calculator está disponible por 0.71 euros en el Android Market


Google Maps v5.2 para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

Google Maps se actualiza a la versión 5.2 para nuestro Samsung Galaxy S, Galaxy 3, Galaxy Tab, Galaxy Player 50 o cualquier dispositivo con Android, con nuevos servicios y bastantes mejoras, ahora podemos publicar nuestras opiniones sobre lugares en Twitter.

Google Maps Android Google Maps v5.2 para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

Novedades:
  • Publica tus comentarios de sitios en Twitter.
  • Registra tus visitas en Google Latitude para mejorar tu estatus y compartir con amigos.
  • Dale un toque a tus amigos de Latitude para que registren sus visitas cuando estén en un sitio. Los amigos recibirán una notificación de tu parte.
  • Busca un sitio para registrar tu visita en Latitude si no está en la lista de sugerencias.
Google Maps v5.2 está disponible gratis en el Android Market


Megavideo para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

Megavideo, aplicación no oficial todavía en versión Beta para nuestro Samsung Galaxy S, Galaxy 3, Galaxy Tab, Galaxy Player 50 o cualquier dispositivo con Android, con la que podemos descargar y ver cualquier vídeo de Megavideo que nos guste.

Megavideo Android Megavideo para Samsung Galaxy S / 3 / Tab / Player 50

Características::
  • Descargar, reproducir y ver cualquier vídeo de Megavideo
  • Iniciar, pausar, reanudar las descargas en cualquier momento
  • Ver información (duración, descripción, ..) para cada vídeo
  • Función PickRandom
  • Login en nuestra cuenta Megavideo Premium
  • Captura de enlaces Megavideo de los navegadores y correos electrónicos


Megavideo está disponible gratis en el Android Market



No hay comentarios: