viernes, 18 de marzo de 2011

Valor Entradas lollapalooza chile 2011

lollapalooza chile 2011

lollapalooza chile 2011

THE KILLERS, JANE’S ADDICTION Y KANYE WEST
ENCABEZAN EL PRIMER SHOW INTERNACIONAL DE LOLLAPALOOZA

THE KILLERS y JANE´S ADDICTION junto con KANYE WEST encabezan el line-up de los más de 50 shows que tocarán en cinco escenarios durante los dos días de festival, el sábado 2 y el domingo 3 de abril en el Parque O’Higgins de Santiago, para la edición inaugural de LOLLAPALOOZA CHILE en Sudamérica



Por cerca de 20 años, ha sido el festival de música alternativa más importante y ahora Lollapalooza se está expandiendo con este evento único e inolvidable, ofreciendo un cartel ecléctico que reúne a los mayores talentos del mundo, incluyendo una base de artistas locales. LOLLAPALOOZA CHILE contará con dos escenarios principales al aire libre, una arena electrónica y un escenario alternativo más pequeño, además como en el LOLLAPALOOZA de Norteamérica, un escenario familiar: Kidzapalooza, que entretendrá a personas de todas las edades. Similar al Grant Park de Chicago, el Parque O’Higgins es un imponente escenario local en medio del casco urbano. LOLLAPALOOZA será parte de un “intercambio cultural”, incluyendo artistas chilenos en la edición del LOLLAPALOOZA en Chicago que se realizará en los próximos meses.

Mapa del Recinto
Valores/Tipos de Tickets

2011 Entrada General, Pases de 2 Días

Preventa 1: $ 55.000 SOLD OUT
Preventa 2: $ 68.000
Entrada General: $ 76.000

2011 Lolla Lounge Pases de 2 Días VIP

Preventa VIP 2 días: $ 160.000
VIP 2 días: $ 190.000


2011 Entrada General, Pases diarios
Disponibles desde el 11 de Febrero

Preventa 1 día: $ 36.000 SOLD OUT
Entrada General 1 día: $ 42.000

2011 Lolla Lounge Pases diarios VIP

VIP diarios: $ 120.000

El 2 y 3 de abril se vivirá una gran fiesta musical y visual con el Festival Lollapalooza en el Parque O'Higgins. Y como se espera que asistan unas 40 mil almas, el Transtortuga dispondrá de 22 recorridos que conectarán a Chago city con el recinto del evento.

Así lo anunciaron ayer en el mismo lugar del convite el alcalde de la capital, Pablo Zalaquett, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, y los productores del brillo nacido en Gringolandia, Max del Río y Sebastián de la Barra.

"Primero le daremos el sello ecológico de Lollapalooza para emitir menos huellas de carbono y que la gente use el transporte público para evitar la congestión y la emisión de carbono. Y segundo, que los vecinos del parque se encariñen con Lollapalooza, porque llegarán 40 mil personas 12 horas cada día y si esto estuviera atochado de autos, se generaría un caos y problemas con los vecinos", explicó el edil Zalaquett.

Respecto a los recorridos, estos serán desde La Florida, Peñalolén, Maipú, Quinta Normal, Las Condes, Quilicura, Macul y además incluirá importantes avenidas de Santiago, tales como Matta y la Alameda (ver plano de arriba).

Max del Río, de la productora Lotus, nos dijo que habrá por lo menos 600 guardias privados para el evento, al cual sus artistas arribarán desde el 25 de marzo. "Les estamos ofreciendo conocer Valparaíso, que vean actividades culturales en el GAM. Que sepan por qué se eligió Chile, para que se siga haciendo en Santiago".

Los productores y la autoridad ya están de la mano con Lollapalooza.




No hay comentarios: