martes, 29 de marzo de 2011

Ver Imitador de Eddie Vedder en Mi Nombre Es

Ver Imitador de Eddie Vedder en Mi Nombre Es


Javier Díaz no se imaginó nunca el revuelo que causaría su presentación en el programa de dobles "Mi nombre es" de Canal13, donde imitó a Eddie Vedder de Pearl Jam causando el impacto del público y del jurado al escuchar lo parecido de su voz con el original.

Todo iba bien hasta ahí, pero inesperadamente no pasó a la segunda etapa, quedando fuera de competencia.
El Eddie Vedder chileno habló con Publimetro para contar cuáles fueron sus conclusiones. "Las dos razones por las que yo veo que no me eligieron fue porque creyeron que Pearl Jam no era tan masivo y por el parecido físico", pero aclara que él sí quería caracterizarse "Yo iba a comprar una peluca y cuando me llamaron me dijeron que el canal me iba a pasar todo, pero en el canal no me pasaron nada porque en la primera presentación no le pasan nada a nadie a no ser que tu lleves", confesó Díaz.

La decisión del jurado causó el enojo de los televidentes que inmediatamente protestaron en las redes sociales, llegando a ser trending topic en Twitter con el hashtag #Eddie Vedder y hoy crearon una página de Facebook para pedir que vuelva al programa. Frente a este repentina fama Javier dijo que "fue increíble nunca me imagine que podía pasar algo así. Eso demuestra que a la gente sí le gusta el grunge y le gusta Pearl Jam".

Ante la posibilidad de un rechaje dentro del programa el vocalista de Pearl Jam chileno no dudó su repuesta "Sí, voy de todas manera, pero ahora si que me compro la peluca", aunque aseguró que no lo han vuelto a llamar del programa.




No hay comentarios: