domingo, 13 de marzo de 2011

Video Gol Alexis Sánchez en triunfo del Udinese sobre Cagliari

Alexis Sánchez no para de acaparar elogios y buenas actuaciones en Italia. Esta vez el tocopillano fue la gran figura del Udinese al anotar un golazo en el triunfo por 4-0 sobre el Cagliari en calidad de visita.


El delantero nacional dejó a 3 defensas en su camino con sus espectaculares gambetas y luego eludió al meta rival para poner el 2-0 transitorio a falta de un minuto para que terminara el primer tiempo.

Pero no se quedó sólo con eso, sino que además le dejó servido el balón con precisos pases a su compañero de la ofensiva, Antonio di Natale, para que éste anotara el tercer y cuarto tanto en la goleada. La cuenta la abrió Benatia con certero cabezazo (43’)

El seleccionado chileno salió reemplazado (minuto 80) entre aplausos por la parcialidad visitante que estaba el estadio y que disfrutó una vez más del espectacular nivel que está demostrando el atacante.



Mauricio Isla jugó todo el compromiso y cumplió una destacada labor, subiendo continuamente por la banda derecha y generando jugadas de riesgo para la zaga del Cagliari.

Con este nuevo triunfo, el Udinese se encumbra al tercer lugar del Calcio con 53 unidades, tras aprovechar la caída de la Lazio a manos de la Roma de David Pizarro y a la espera de lo que haga el Napoli, también con 53 puntos, que enfrentará esta tarde al Parma.



No hay comentarios: