lunes, 11 de abril de 2011

Muere Diputado Juan Lobos accidente en Yumbel

El parlamentario viajaba con su hija de 21 años, quien se encuentra en estado grave. Un caballo en la vía habría provocado la tragedia.

Muere Diputado Juan Lobos accidente en Yumbel

Un accidente automovilístico le costó la vida esta mañana al diputado de la UDI Juan Lobos Krause, en la comuna de Yumbel, Región del Biobío.

Fuentes de la colectividad confirmaron la noticia a Emol, donde se declararon "consternados" por el deceso del parlamentario de 50 años, padre de tres hijos y actual presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros, el hecho se produjo a las 06.50 horas en el kilómetro 20 de la ruta G-50, que une Cabrero con Concepción.

Según los antecedentes preliminares que maneja la policía uniformada, el legislador volcó su automóvil luego que un caballo se cruzara en el camino.

El diputado viajaba con su hija María Constanza (21), quien se encuentra en estado grave internada en el Hospital Regional de Concepción.

Lobos, médico de profesión, representaba a las comunas de Alto Biobío, Antuco, Laja, Los Angeles, Mulchén, Nacimiento, Negrete, Quilaco, Quilleco, San Rosendo, Santa Bárbara y Tucapel.



No hay comentarios: