viernes, 6 de mayo de 2011

Arquero que agredió a su DT tras ser sustituido en Mexico

Jorge Villalpando agredió a su Técnico


El meta de Jaguares Jorge Villalpando cometió dos errores ante Junior en la Libertadores y el técnico decidió reemplazarlo, desatando la furia del portero.

Jaguares Jorge Villalpando
Se sabe que en la Copa Libertadores pasa de todo. El miércoles hubo un codazo de un entrenador a un jugador rival y un paramédico interrumpiendo el partido con descaro. Ayer jueves, a lo menos, la polémica quedó entre un mismo equipo.

Mientras Junior y Jaguares luchaban por un cupo en los cuartos de final, el arquero del equipo mexicano (donde milita el chileno Ismael Fuentes) Jorge Villalpando, cometió su segundo error en el partido, que de momento le entregaba la clasificación de Barranquilla.

Lo que viene a continuación, lo relata la prensa mexicana, quien no tuvo reparos en criticar duramente la actitud del meta.

"El descaro con el que el portero de Jaguares jugó los minutos que estuvo en la cancha y el poco profesionalismo que mostró al ser relevado fueron muestra del vergonzoso partido que dio en Colombia y que prácticamente lo ponen con un pie fuera de la institución", publica el portal Mediotiempo.

"Con dos terribles errores que costaron el mismo número de goles, José Guadalupe Cruz decidió remover del campo de juego a Villalpando. La furia y la rabia del ex portero del Puebla lo llevaron a cometer otra pifia más al encarar y hasta empujar a su Director Técnico por haberlo sustituido, por lo que tuvo que ser detenido por parte del cuerpo técnico chiapaneco y llevado a las regaderas"., agregó el imsmo medio.

El periódico Esto, tampoco se ahorró palabras: "Junior hizo sus goles gracias a dos groseros errores del portero Jorge Villalpando, quien fue sacado de la cancha a los 72 minutos, cuando agredió al entrenador José Guadalupe Cruz, pues consideró que lo "exhibió" en el estadio Metropolitano".

"Aunque la verdad Villalpando se exhibió solo con esos yerros lamentables y su vergonzosa actitud. En su lugar ingresó Fabián Villaseñor, quien cumplió con un buen trabajo en los minutos finales", agregan.

Al final, el equipo de Chiapas logró la clasificación con un poderoso remate de distancia cuando quedaban menos de 15 minutos. Pero claro, eso pasó a segundo plano.




No hay comentarios: