lunes, 23 de mayo de 2011

Final 22 Mayo Mi Nombre Es 2011

Final 22 Mayo Mi Nombre Es 2011




La de esta noche fue una jornada de gran tensión en “Mi nombre es”, el estelar de imitadores de Canal 13 que hoy define a su ganador.

Por lo esta razón, la de ayer era la última oportunidad de los semifinalistas para asegurar su paso a la decisiva instancia del exitoso programa animado por Sergio Lagos.

El primero en presentante ante el jurado fue el imitador de Leonardo Favio, Manuel Farías.

Lo siguieron Iván Gac, fanático de AC-DC, como Bryan Johnson, Carolina Marina como Alicia Keys, Jorge Villagrán, doble de Vicente Fernández, Francia Valdés como Amy Winehouse, Marcelo Bahamondes, imitador de Camilo Sesto, Patricio Figueroa como Juan Gabriel, el doble de Raphael Camilo Osorio.

La primera clasificada por votación popular fue la doble de Alicia Keys, seguida de Vicente Fernández, Amy Winehouse y Camilo Sesto.

Con el penúltimo capítulo del programa de definió a los cuatro clasificados para la gran final esta noche, el estelar de Canal 13 lideró la sintonía de este domingo, promediando entre las 22:00 y las 23:39 horas 26,2 unidades, dejando a TVN en segundo lugar con 14,4 puntos, a Mega con 15,9 y CHV con 10,4.

33 puntos fue el peak del estelar de Canal 13 anoche, marcado por la actuación del doble de Camilo Sesto.

Ya está lista la nómina de los 12 participantes que la próxima semana disputarán la final de “Mi nombre es”. En la emisión de anoche resultaron elegidos por votación popular los últimos seis seleccionados: cuatro en la categoría adultos y dos de la categoría sub 17.
En esta ocasión resultaron vencedores en la categoría de adultos: Marcelo Bahamondes, quien imitó a Camilo Sesto, alcanzando el 39,55% del total de las votaciones telefónicas; Francia Valdés como Amy Winehouse, quien obtuvo un 20,06% de los votos; Jorge Villagrán como Vicente Fernández que alcanzó el 10,92% de las llamadas telefónicas; y Patricio Figueroa, que imitó a Juan Gabriel, obteniendo el 9,76% de los llamados del público.
En la competencia sub-17, los ganadores fueron Joshua Arriagada, quien imitando a Reik logró obtener un 53,81% de los votos, y Ayman Poveda, quien alcanzó el 21,55% de las preferencias del público al imitar a Michael Jackson.
Ellos se suman a los seis participantes que clasificaron la semana pasada para la final: Camilo Osorio como Raphael; Carolina Marina como Alicia Keys; Manuel Farías como Leonardo Favio; Iván Gac como Brian Johnson de AC/DC; y los participantes de la categoría Sub 17 Juan Mallorca, quien imitó a Pedro Fernández, y Jorgi Morales, quien imitó a Américo.
“Mi nombre es” registró un promedio de 23 puntos entre las 22:17 horas del domingo y las 00:32 puntos del lunes, alcanzando peaks de 28 puntos en varios momentos del programa.
En el mismo horario Mega obtuvo 12 puntos; TVN alcanzó 8 unidades; y Chilevisión 8 puntos.
"Mi nombre es" cuenta con la animación de Sergio Lagos y la producción ejecutiva de Rodrigo García, y se ha convertido en el programa más visto de la televisión abierta de los últimos meses.

Fuente: lasegunda.com



No hay comentarios: