martes, 3 de mayo de 2011

VER BARCELONA VS REAL MADRID ON LINE 3 MAYO 2011

VER BARCELONA VS REAL MADRID ON LINE 3 MAYO 2011

VER REAL MADRID VS BARCELONA ON LINE 27 ABRIL 2011
VER BARCELONA VS REAL MADRID ON LINE 3 MAYO 2011

El Real Madrid tiene una tarea que a los ojos del mundo del fútbol es imposible, remontar dos goles contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Polémica a tope, Mourinho en la grada, sin comunicación con Karanka; Pepe ySergio Ramos suspendidos y Khedira lesionado. Todo esto tendrá que ser olvidado por el once que saltará al campo, “11 jugadores fantásticos capaces de cualquier cosa”, como dijo Guardiola.

Pep Guardiola ha declarado que el Real Madrid se juega el partido “de su vida”, esta noche en el Camp Nou. Mourinho lo diría de forma diferente, pero el entrenador portugués no hablará con los medios antes del partido. Tampoco podrá, según la UEFA, comunicarse por teléfono con su segundo, Karanka. La preparación que hizo para el partido tendrá que salir perfecta.

Se espera un Real Madrid al ataque. Toda la afición madridista desea ver a Benzema, Higuaín o Adebayor en el ataque y un medio campo apenas con Lass Diarra como pivote defensivo. Los madridistas confían en Cristiano Ronaldo, Di Maria y Özil para ultrapasar la defensa del FC Barcelona, como también confían en los suplentes que pueden entrar y cambiar el rumbo del partido. Kaka, Benzema e Higuaín quieren demostrar que sus malos momentos de forma ya están olvidados y tienen lugar en el once.

Pese a ello, el Real Madrid puede optar por un esquema igual al de la final de la Copa del Rey. Mourinho explicó que la táctica para ese partido pasó por frustrar al adversario que buscaba el gol, para después poder sorprender con transiciones rápidas al ataque. La diferencia para este partido está en la ventaja de dos goles que tiene el FC Barcelona, que no saldrá frustrado por marcar, pues tiene la eliminatoria encarrilada.

Así, una táctica ofensiva se figura como la principal opción para el Real Madrid. Estos días surgió el rumor de que los jugadores del Real Madrid se quejaron en los vestuarios contra la forma de jugar los partidos anteriores contra el Barça. Si esta noche Mourinho decide jugar al ataque, los jugadores tienen la oportunidad perfecta para demostrar que tienen calidad suficiente para salir de tú a tú contra el FC Barcelona.




Martes 3 de Mayo de 2011:

Equipo 1
Equipo 2EstadioHora
BarcelonavsReal MadridCamp Nou
->1:45 PM
------------>2:15 PM
------------>2:45 PM
--->3:45 PM
------------>4:45 PM
------------>8:45 PM



No hay comentarios: