viernes, 1 de julio de 2011

Ver Video de EL FUA en Youtube : Hombre ebrio

Ver Video de EL FUA en Youtube : Hombre ebrio



Video de EL FUA en Youtube : Un nuevo personaje ha tomado las redes sociales. Un programa de televisión en Nayarit transmitió una cápsula, donde un hombre en estado de ebriedad brinda su "método" de superación personal al que llama "Fua", el video ha sido un éxito en YouTube y Twitter.



El video es uno de los temas más comentados en Twitter con las etiquetas de #fuaaa y ''Fuerza Universal Aplicada". El clip fue subido por http://www.nayaritenlinea.mx/ y hasta antes de ser eliminado por copyright el clip tenía 379 mil 107 reproducciones.

El hombre maduro se ha convertido en el "líder" de la filosofía de "El Fua", que según para él es "sacar el carácter, la fuerza y el poder”, pues afirma es una especie de fuerza interna.

“'Fua' significa dar el extra. Cuando sacas el carácter del estómago y dices: lo voy a hacer. ‘Es que ya no puedo, ya no puedo’. ¡Cómo no! ¡Fua, Fua, Fua! Y saco el carácter, es una fuerza que se proyecta en el universo”.

En Youtube ya circulan varias versiones que emulan el video, que en su versión original tiene una duración de dos minutos con 47 segundos.

Read more: http://actualidaddeportenoticias.blogspot.com/2011/06/video-de-el-fua-en-youtube-hombre-ebrio.html#ixzz1Qt712DIB



No hay comentarios: