jueves, 13 de octubre de 2011

Jailbreak Tethered iOS 5 iPhone iPod Touch iPad

Jailbreak Tethered iOS 5 iPhone iPod Touch iPad

Jailbreak Tethered iOS 5 iPhone iPod Touch  iPad





Con la salida del nuevo iOS 5, no han tardado en aparecer las primeras versiones para realizar Jailbreak (de momento solo de forma Tethered) con Redsnow, versiones que no tardarán en seguirle las que permiten realizar Jailbreak de modo Untethered.




Unos minutos ha durado iOS 5 sin tener disponible una herramienta para poder realizarle Jailbreak, aunque sea de forma Tethered.
El grupo de hackers Dev-Team, ha estado trabajando en las versiones de iOS 5 Beta que Apple ha ido liberando los últimos meses para desarrolladores. Consiguieron realizar Jailbreak a las versiones de forma Tethered y ahora es liberada la versión de Redsn0w que permite realizar Jailbreak a un dispositivo con iOS 5.
Al realizar el Jailbreak de forma Tethered, se debe seleccionar la opción “just boot tethered right now”, sino, no funcionará.
Jailbreak de forma Tethered, implica que cada vez que el usuario desea reiniciar el dispositivo, pierde el Jailbreak y debe reiniciarlo con la herramienta Redsn0w cada vez que desee hacerlo o se que sin batería.
Los dispositivos con iOS 5 compatibles con Jailbreak Tethered de Redsn0w son: iPhone 3G, iPhone 4, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G e iPad 1.
















El método Untethered que deja el Jailbreak de forma permanente está a punto de ser liberado, pero todavía deberemos esperar unas horas o días, quien sabe…























No hay comentarios: