domingo, 30 de octubre de 2011

Ver Colo Colo vs U de Chile VIVO 30 Octubre 2011

Ver Colo Colo vs U de Chile VIVO 30 Octubre 2011


A las 17.00 horas se jugará el súper clásico del fútbol Chileno Colo Colo vs. U. de Chile por el Torneo de Clausura hoy domingo 30 de octubre de 2011. Mira online y en vivo el súper clásico entre Colo Colo vs. U. de Chile aquí.

Ver Colo Colo vs U de Chile en VIVO



A las 17.00 horas se jugará el súper clásico del fútbol Chileno Colo Colo vs. U. de Chile por el Torneo de Clausura hoy domingo 30 de octubre de 2011.

En el Estadio Monumental Colo Colo recibirá a la Universidad de Chile en el partido más esperado del fútbol nacional en lo que es la décimo curta fecha del Torneo de Clausura Petrobras 2011.

En el súper clásico, el dueño de casa tratará de repetir la hazaña de la fecha pasada donde ganó y le dio un respiro al mal desempeño que había tenido en partidos anteriores. Los albos se encuentran en el segundo lugar de la tabla de posiciones, lugar que tratará de seguir conservando en este partido.

En tanto la Universidad de Chile, que va invicta en el campeonato de clausura, viene de empatar 1-1 con Palestino lo que ratificó su primer puesto en la Tabla de Posiciones con 33 puntos. Además, los dirigidos de Sampaoli vienen con el ánimo por las nubes luego de entrar al grupo de los ocho mejores de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Flamengo por 5 tanos a 0.

Posible Formación:

U. de Chile: Johnny Herrera, en el arco; Osvaldo González, Marcos González y José Rojas, en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena, en el mediocampo; Gustavo Lorenzetti, como enganche; y Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro, en ofensiva. (fuente www.anfp.cl)




No hay comentarios: