domingo, 6 de noviembre de 2011

Que pasa el 11 del 11 del 2011 profecia

Que pasa el 11 del 11 del 2011 profecia


Sin embargo, estamos muy atareados para ocuparnos con las novedades que nos deparará 2012, cuando hemos empezado un sobrecogedor 2011. La regularidad ominosa del inaugural 1/1/11 pasó desapercibida aunque debió imponerse a las noticias del día, especialmente porque no se produjo ninguna. Y esa simetría agobiante se superará en noviembre, cuando se desplome sobre nosotros el estilizado 11/11/11. Pese a ello, la sociedad está más atemorizada por el cambio climático, que da mejor en las fotos. Occidente declina porque ya sólo cree en lo que ve, ha dejado de contar.

En armonía con nuestra historia reciente, el machacón 11/11/11 será proclamado el día de la alarma global de Al Qaeda. La regularidad numérica sólo obsesiona ya a los terroristas escatológicos –cuatro aviones en Estados Unidos, cuatro trenes en Madrid, cuatro vagones de metro en Londres–, que identifican la purificación con la simplificación. El resto del planeta se curó de las cifras ominosas cuando los ordenadores se empeñaron en seguir funcionando en 2000, pese a estar infectados con el virus del milenio. Aquel triunfo de la civilización desarrolló el espejismo de nuestra inmunidad, hipótesis reforzada tras el fiasco de la gripe A. Ya sólo bromeamos con las cifras que incluyen el dúo 69, aunque la proliferación de parejas que se dan la espalda vendría mejor simbolizada por el 96.

Pese a los precedentes fallidos, el viernes 11/11/11 emerge como un desafío. Su orgía capicúa empeora al juguetear con su composición. Por ejemplo, al multiplicar 111 por 111 se obtiene 12321. El producto de 1111 por 11 es 12221, y así sucesivamente.

Esta invasión de capicúas ha de tener por fuerza consecuencias perversas, nuestro último refugio es que la situación no puede empeorar. El mundo ha sobrevivido de momento a quienes se apresuraron a decretar su final, empezando por los simpáticos mayas, pero no menospreciemos nuestra perseverancia.



Este año es uno de los más importantes

Este año, los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica.
Durante todo el año, estaremos siendo partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan a iluminar.

Muy probablemente seamos partícipes durante este año de una gran apertura de conciencia en muchos niveles tanto individuales como sociales.

El mes de Noviembre, nuestro calendario marca una fecha… una señal sobre ese espejismo que debemos aprovechar.

Por más que los portales se abran en diferentes días, el 11 el 11 del 2011 es una fecha para conectarnos con nuestra memoria, con nuestra verdad, con el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, extendiendo puentes hacia los nuevos.

¿Qué es el 11?

Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. Este año, comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo, y es por eso que intentaremos lanzar anclas.

¿Cuál es el propósito de este mensaje?

Hace unos cuantos meses, que el 11:11 se está apareciendo en mi camino, señalando un trabajo que debemos hacer.

Junto a un grupo de almas, estamos siguiendo los pasos que los Guías desde las otras dimensiones nos dictan, con el fin de convocar a una gran armonización, una gran fiesta, en la que juntos generemos esos puentes, tomando contacto con nuestro propio interior, conectándonos con el propósito general, y colaborando en el anclaje de estas nuevas energías.

Este Encuentro que proyectamos realizar el mismo 11 del 11, seguido del fin de semana del 12 y 13 de Noviembre, está siendo aún coordinado por las almas de este grupo de colaboración.

Este mensaje es para comenzar a poner a todos en resonancia con este próximo proyecto del cual esperamos todos puedan formar parte presencial.

En cuanto nosotros mismos conozcamos más detalles sobre el trabajo a realizar, iremos informando por todos los medios que podamos.

Nos mantenemos en resonancia 11:11

Para más información pueden acceder a:

http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html

Curiosidad sobre el 11:11

Hablando con unos amigos al respecto de nuestra planificación para los Eventos de 2011 y lo que significa este año para todos, uno me comentó algo realmente curioso, que creo apropiado comentar por aquí.

Me dijo que con otras personas habçia estado hablando del mismo tema, y una de ellas les cuenta una curiosidad sobre este año maestro. Este año, la suma de nuestros años de nacimiento más los caños que cumpliremos en el 2011, todas dan 111 u 11.

Esto es matemática pura, de la más simple y normal, pero es una muestra importante de que los números siempre encajan en los portales para la humanidad.

Se deben sumar los últimos dos números del año más los años a cumplir… Por ejemplo yo: nací en 1987, y este año cumplo 24:

87 + 24 = 111

Podemos hacer lo mismo con otras fechas, de conocidos:

Barack Obama: ‘61 + 50 = 111

Madonna: ‘58 + 53 = 111

Bill Gates: ‘55 + 56 = 111

Robin Williams: ‘51 + 60 = 111

Intenten hacerlo con sus datos.

¿Qué significa esto?

Como decía antes, este año es la apertura de conexión de la Humanidad, la Reconexión con nuestra Memoria Cósmica, este año, cada día se abrirá un nuevo portal, uno por cada persona en el pleneta Tierra, todos tendremos nuestro propio portal en día de nuestro Cumpleaños.

Estén atentos, ábranse a las posibilidades de todo lo que puede llegar a través del recuerdo del día de su nacimiento… hacia todo el año.

Este año, festejar nuestro cumpleaños, tendrá otro sentido mucho mayor…

La Humanidad comenzará lentamente a despertar a partir de este 2011 en adelante, en cada día que se celebre un cumpleaños.






No hay comentarios: