miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vendo Ipad2 32 Gb. Wi Fi con accesorios $360.000

Vendo Ipad2 32 Gb. Wi Fi con accesorios $360.000.-

Vendo-Ipad2-32-Gb-Wi-Fi

El iPad 2 es el sucesor de la tablet más popular del momento (por ahora) y viene con notables mejoras, en el evento de presentación apareció contra muchos pronósticos el indiscutible gurú Steve Jobs quien no lucía enfermo o por lo menos no como se esperaba.

Luego de hablar un poco sobre el éxito de iBookStore y el AppStore se refirió al tercer gran éxito “post-PC” de Apple, esto es, el iPad, dispositivo al que le dedicó frases de halago y se tomo su tiempo para hacer escarnio de Android Honeycomb, comparando las 65,000 aplicaciones para iPad con las 100 existentes para la versión tablet de Android, finalmente se entró de lleno a lo nuevo y tan esperado para el 2011: el iPad 2

Lo primero, el iPad 2 ha sido rediseñado con una filosofía digamos un poco más competitiva y trae un nuevo chip llamado simplemente A5, se trata de un procesador dual, si señores, leyeron bien, de dos núcleos con 1GHz, y con una gran mejora en el procesamiento gráfico, 9 veces más rápido en gráficos y 2 veces más rápido en procesamiento general y consumiendo lo mismo que el A4, las cámaras preguntan ustedes? 2 cámaras, frontal y posterior, antes decir que el iPad 2 también trae el giroscopio que estamos acostumbrados a ver en el iPhone y iPod Touch, el iPad 2 es 33% más delgado que su predecesor con solo 8.8 mm ahora es más delgado que un iPhone, y pesa solo 601 gramos, es decir 15% más ligero que el predecesor, el iPad 2 viene en dos colores: Negro y Blanco y ambos estarán disponibles desde el primer día, trabajaran en USA con Verizone y AT&T, en cuanto a la batería, afortunadamente no hay merma en su desempeño y nos sigue ofreciendo hasta 10 horas de trabajo y un mes en modo standby.

La pantalla sigue siendo de 9.7 pulgadas, retroiluminada y con tecnología IPS que permite un ángulo de visión de 178 grados.

Y una de las mejores noticias: El precio? exacto! el precio del iPad 2 es el mismo que el del iPad 1 en sus tres versiones!!! (16, 32 y 64 GB) para las variantes WiFi y 3G, que va desde 499$ para el mas simple hasta 829$ para el más completo (Wifi + 3G)

El iPad 2 también trae ahora salida HDMI (con adaptador), salida full HD a 1080p de video en espejo, lo que significa que lo que vemos en la pantalla del iPad 2 podemos mostrarlo simultáneamente en una TV HD, adaptador de por medio (que se vende por separado ya sea AV digital o VGA), por otro lado Apple también ha estado trabajando en paralelo en una original cubierta, llamada Smart Cover para el iPad 2, cuando la abrimos, la pantalla esta activa, y entra en modo descanso cuando la cerramos, esta cubierta además presenta pliegues o articulaciones que permiten usarla como parante, dock o apoyo, además de funcional es muy elegante, viene en 5 colores plásticos y en cuero también.

Luego de esto se ha anunciado la llegada del iOS 4.3 que trae significativas mejoras para el desempeño del navegador Safari, están usando el motor Nitro JavaScript, iTunes inalámbrico usando la conexión WiFi, mejoras para AirPlay, y las aplicaciones del AppStore pueden prensentar audio y video, iOS 4.3 también ofrece ahora un hotspot personal para el iPhone 4, el iOS 4.3 estará disponible desde el 11 de marzo.

En cuanto a las cámaras del iPad 2, usan un nuevo software llamado Photo Booth (que ya existe para Mac OS X) y que permite manipular imágenes agregando efectos en tiempo real, luego se ha anunciado el tan esperado FaceTime para video llamadas entre dispositivos diversos y que se ha convertido en una aplicación imprescindible en el mundo de las comunicaciones.

También se ha presentado una nueva aplicación llamada iMovie para iPad (que también ya existe para iPhone 4 y iPod Touch), un genial editor de videos y que permite agregar efectos visuales y de sonido además de la posibilidad de compartir los resultados en las principales redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

Otra aplicación que hace su debut es GarageBand para iPad para tocar instrumentos musicales y que permite grabaciones de 8 pistas, efectos, loops, amplificador de guitarra, baterías, teclados, sintetizadores y pianos distintos y que incluso interactúan con el acelerómetro incorporado!





Accesorios:

Funda Tipo Smart Cover Ipad2 color Negro.


Funda De Cuero Para Ipad Ipad2 Plegable! Negra Elegante Top.


base iPad 2 Dock Color Negro.


Cargador Ipad2 con cable USB para PC-Notebook



Cargador Ipad2 Auto.



Nota: Ipad2 traido de USA Modelo 3G ( 3G no Funciona en Chile )


Correo Vendedor: ricardojavier2009@gmail.com



No hay comentarios: