sábado, 26 de noviembre de 2011

Ver Colo Colo vs Ñublense VIVO 26 Noviembre 2011

Ver Colo Colo vs Ñublense VIVO 26 Noviembre 2011


A las 17.00 horas se jugará el súper clásico del fútbol Chileno Colo Colo vs. U. de Chile por el Torneo de Clausura hoy domingo 30 de octubre de 2011. Mira online y en vivo el súper clásico entre Colo Colo vs. U. de Chile aquí.

Ver Colo Colo vs Ñublense en VIVO



En el cierre de la jornada sabatina de la 17° y última fecha de la fase regular del torneo de Clausura, Colo Colo recibirá al ya descendido conjunto de Ñublense en el Estadio Monumental, duelo que se disputará a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) y que servirá a los albos para buscar mejores posiciones de cara al inicio de los play-offs.

ImagenLa particularidad de este compromiso reside en que, tras la sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP por los incidentes acaecidos tras el clásico ante Universidad de Chile, los albos se verán obligados a jugar el partido sin público, cumpliendo así la fecha de suspensión determinado por el máximo organismo disciplinario del balompié nacional.

La escuadra de Ivo Basay marcha en el quinto puesto del certamen, y buscará terminar entre los primeros lugares para definir como local en la primera ronda de la postemporada, pese a que algunos jugadores señalaron su deseo de enfrentar pronto a los clásicos rivales, como Universidad de Chile y U. Católica.

Para este encuentro, el adiestrador lanzaría a la cancha a Francisco Prieto; Boris Rieloff, Andrés Scotti, Luis Mena, Patricio Jerez; José Pedro Fuenzalida, Osmar Molinas, Lucas Wilchez; Esteban Paredes; Roberto Gutiérrez (Carlos Muñoz) y Mauro Olivi.

Por su parte, los hombres de Chillán apuestan a despedirse con dignidad de Primera A, luego de sentenciar la fecha pasada su descenso a la Segunda División, por lo que el técnico Carlos Rojas dispondría escuadra titular para este duelo, con modificaciones en defensa y ofensiva, pues saldrán Diego Olate y Pablo González, los que serán reemplazados por Alí Manoucherhi y Alejandro Vásquez en la oncena titular.

Así, los "Diablos Rojos" saltarán al césped de Macul con Diego Fuentes; Sebastián Montesinos, Julio Barroso, Manoucherhi, Benjamin Ruiz; Nicolás Diez, Mathias Riquero, Nicolás Núñez, Jonathan Cisternas; Vásquez y Jaime Grondona en ofensiva.


Sábado 26

  • U. Católica - La Serena, 17:30 horas. Estadio San Carlos de Apoquindo (TV).
  • Colo Colo - Ñublense, 20:00 horas. Estadio Monumental. (TV)

Domingo 27

  • U. de Concepción - U. Española, 16:30 horas. Estadio "Ester Roa".
  • U. La Calera - Wanderers, 16:30 horas. Estadio "Nicolás Chahuán".
  • Cobresal - Iquique, 16:30 horas. Estadio El Cobre.
  • Cobreloa - S. Morning, 16:30 horas. Estadio Municipal de Calama.
  • O'Higgins - Huachipato, 16:30 horas. Estadio El Teniente.
  • Palestino - U. San Felipe, 16:30 horas. Estadio Municipal de La Cisterna (TV).
  • Audax Italiano - U. de Chile, 19:00 horas. Estadio Bicentenario de La Florida. (TV)



No hay comentarios: