sábado, 17 de diciembre de 2011

Ver Colo Colo vs Cobreloa en VIVO 17 Dicienbre 2011

Ver Colo Colo vs Cobreloa en VIVO 17 Dicienbre 2011


Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, comienza a disputarse la fase de semifinales de los play off del Campeonato de Clausura Petrobras 2011.

En el siempre dificil estadio Monumental, Colo Colo recibirá al Cobreloa de Nelson Acosta, intentando hacer valer su localía y demostrando una vez más que en esta etapa son siempre favoritos, sacando a relucir lo mejor del plantel.

Sin embargo, si hay alguien que ya sabe como "aguarles" la fiesta a los albos, es Cobreloa y el Cobreloa del "pelao" Acosta. Por eso ex estratega de La Roja sabe que hoy puede dar un paso trascendental en su aspiración por alcanzar la final del Clausura 2011.

Para el duelo de esta tarde, los loinos podrán contar con los defensores Cristián Suárez y Sebastián Roco quienes se recuperaron de sus respectivas molestias físicas y serían de la partida. La única baja confirmada sería la del delantero paraguayo Diego Barrios, quien queda al margen por un desgarro. Su más natural reemplazante es el atacante argentino Javier Elizondo.

Con esto, Nelson Acosta tendría los onces encargados que intentarán sacar ventaja en el primer choque para luego definir en Calama el paso a la gran final del torneo. La formación sería con Nicolás Peric, en el arco; Bryan Cortés junto a Cristián Suárez, Sebastián Roco y Andrés Oroz, en defensa; Felipe Rojas, Cristián Rojas y Pedro Vera, en mediocampo; Hugo Lusardi, en creación; Nicolás Trecco y Javier Elizondo, en ataque.

En tanto el estratega albo, Ivo Basay indicó que sólo dará a conocer a los 11 que saltarán al gramado del Monumental horas antes del cotejo, pero adelantó que será un equipo que poco variará con respecto al que enfrentó el fin de semana pasado a La Serena.



Ver Colo Colo vs Cobreloa en VIVO





No hay comentarios: