sábado, 10 de diciembre de 2011

Ver Real Madrid vs. FC Barcelona ON LINE 10 Diciembre 2011

Ver Real Madrid vs. FC Barcelona ON LINE

El derby de España se jugará en el recinto de los madrileños y el seleccionado nacional Alexis Sánchez buscará silenciar el "Bernabéu".

El Real Madrid recibe al Barcelona en su mejor momento de forma tras lograr 14 victorias consecutivas. Si los blancos quieren dar un paso de gigante para lograr el título liguero y alejarse del Barça a nueve puntos de distancia, además de escuchar a Mourinho deberían seguir estos pequeños consejos.
En las últimas fechas, analistas y aficionados al fútbol insisten en que el Real Madrid está más cerca que nunca del Barcelona. Los últimos Clásicos ligueros demostraron que el equipo de Pep Guardiola estaba varios peldaños por encima de los blancos, por lo que los resultados tuvieron claro tinte azulgrana (seis victorias en los últimos seis enfrentamientos).

Para evitar que los culés vuelvan a conquistar el Bernabéu, las claves del juego del Real Madrid pasan por volver a repetir casi todo lo que hicieron en la final de la pasada Copa del Rey de Mestalla y confiar en otros factores:

5. Que Pepe y Ramos sean superhéroes. El central portugués deberá ser el eje de la defensa junto al español para frenar las embestidas del Barcelona, y especialmente, su rápido e imparable juego entre líneas. Detener a Leo Messi será el objetivo principal de ambos jugadores. Además, Ramos será observado con lupa después de haber firmado actuaciones sublimes como central en los últimos partidos.

4. Alonso y Khedira, ante una misión imposible. De nuevo, parece que el centro del campo de ambos equipos será decisivo para el devenir del encuentro. Xabi Alonso y Sami Khedira se presumen como fundamentales para protagonizar una lucha titánica ante rivales de la entidad de Xavi, Iniesta, Busquets o Cesc , con la posible opción de incorporar a Lass para formar un trivote que aborte la creación azulgrana en el centro del campo.

3. Tirar de fondo de armario. Hace unos meses, en Madrid sacaban pecho por tener más banquillo que el Barça, especialmente tras la exhibición de pegada de los suplentes en la final de Copa. Sin embargo, en la eliminatoria de Champions y en la Supercopa no se vio que los cambios dieran otro aire al partido. Jugadores como Kaká, Higuaín o Benzema deberían rendir a un nivel más alto en los minutos que estén sobre el césped.

2. Que Cristiano vuelva a ser decisivo. Vale que marcó en la final de Copa y exhibió físico en los minutos finales. Pero al segundo mejor jugador del mundo hay que exigirle un poco más en los partidos decisivos. No le ha terminado de tomar la medida al Barça con tres goles en los últimos cinco partidos. El madridismo estará cruzando los dedos para que CR7 perfore la portería de Víctor Valdés y lidere el triunfo merengue.

1. ¿Jugar con diez? No sabemos si Mourinho habrá vuelto a entrenar sus esquemas con un hombre menos. En el primer partido de Liga se quedó con diez y, durante los últimos minutos de la final de Copa, también. En la ida de la semifinal de Champions, Pepe fue expulsado y en la vuelta de la Supercopa, Marcelo. Sin duda, esto dependerá de la dureza que empleen sus jugadores y de cómo la juzgue Fernández Borbalán.

Ver Real Madrid vs. FC Barcelona en VIVO


Hablando de grandes jugadores, este Real Madrid vs Barcelona en vivo nos cuenta grandes historias con las estrellas que representan a cada uno de sus clubs este año. Tan sólo hay que voltear a ver a jugadores de la calidad de Cristiano Ronaldo, un jugador portugués que es considerado hoy por hoy el mejor jugador del mundo junto con Lionel Messi, que se encuentra en el cuadro rival. Real Madrid vs Barcelona no es tan sólo un clásico español, se ha convertido en un clásico mundial que es seguido por todo el planeta, y que amedrenta multitudes por doquier. Esta realidad ha llegado tan alto, que ambas escuadras tienen una gran cantidad de fanáticos a nivel mundial, y son dos de los pocos equipos conocidos con grandes fanáticos en todo el mundo. Real Madrid vs Barcelona en vivo, se lleva a cabo este mes de diciembre, específicamente el sábado 10, desde la cancha del estadio Santiago Bernabeu, que representa la casa del conjunto del Real Madrid. Bajó la dirección de José Mourinho, los merengues buscará su triunfo número 51 en clásicos, de 81 partidos disputados hasta el momento. Real Madrid Barcelona en vivo, serán partido espectacular del que no podemos esperar poco, sino todo lo contrario. Lista de horarios oficial del partido Real Madrid vs Barcelona en vivo 2011.
1:00pm Pacifico USA
3:00pm Mexico, Colombia, Centro
3:30pm Venezuela
4:00pm Este USA
5:00pm Argentina, Chile
6:00pm Brasil, Uruguay
10:00pm España
Real Madrid Barcelona en vivo sábado 10 de diciembre de 2011.
Éste la cita del gran partido Real Madrid contra Barcelona en vivo, que se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre de 2011. Los merengues buscará ir con todo al frente para vencer a su más odiado rival, el club Barcelona. Recuerda que esta gran misión estará disponible a través de la cadena la sexta deportes, canal de televisión española, y también a través de Fox deportes, este sábado 10 de diciembre de 2011. Consulta tu guía local para más información y partidos importantes, pero sobre todo todo lo relacionado con el partido Real Madrid vs Barcelona en vivo. Recuerda que la cita es este 10 diciembre en punto de las 10:00 de la noche tiempo de Madrid, España. Real Madrid vs Barcelona 2011: el clásico está vivo.



No hay comentarios: