miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ver U de Chile vs Godoy Cruz en VIVO 22 Febrero 2012

Ver U de Chile vs Godoy Cruz en VIVO 22 Febrero 2012


Universidad de Chile recibirá este miércoles al argentino Godoy Cruz en partido de la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América-2012, en el que buscará dejar atrás el sabor amargo que dejó su debut en el torneo con derrota por 2-0 ante el Atlético Nacional de Colombia.

El encuentro que podrás escuchar en Bío-Bío Deportes, se jugará en el estadio Santa Laura a las 19:45 horas locales (22H45 GMT) con el arbitraje del brasileño Wilson Seneme, con sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse como jueces de línea.

Los ‘azules’, campeones de la Copa Sudamericana de 2011, protagonizaron la semana pasada un partido para el olvido ante los colombianos, en la que se les cortó un racha de 36 duelos sin perder como visitante.

La derrota y la pobre actuación del equipo dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli, que el año pasado también se coronó bicampeón del torneo chileno, dejaron un sabor amargo entre los hinchas, que quieren repetir en 2012 el brillante desempeño del equipo el año pasado.

La caída en Medellín dejó a los chilenos últimos del Grupo 8 y les puso presión de cara al duelo frente a Godoy Cruz, que venció de local en Mendoza por la cuenta mínima al uruguayo Peñarol.

“Estamos obligados a ganar. Sabemos que estamos disputando el cupo con tres equipos y dejar los puntos en casa es vital y de ahí veremos qué podemos hacer de visitantes”, dijo el volante Marcelo Díaz en la previa del choque.

La dirigencia del club chileno enfrenta además problemas con parte de su hinchada, que protagonizó disturbios en un partido del torneo local, que fue suspendido, y amenazó con provocar problemas en todos los partidos.

La amenaza, junto a la conocida beligerante barra del club argentino, obligó a las autoridades a desplegar un fuerte operativo de seguridad para el duelo, que incluye a cerca de 400 policías y 150 guardias privados.

En lo futbolístico, en tanto, los dirigidos por Sampaoli obtuvieron un rehabilitador triunfo 3-1 el fin de semana ante Palestino en el torneo de Apertura, aunque en este cotejo se lesionó el peruano Raúl Ruidíaz, una de las figuras de los ‘azules’ y que será baja ante Godoy Cruz.

“Su tobillo izquierdo está con mucho edema e inflamado. No podrá jugar esta semana”, dijo el médico de Universidad de Chile, Alejandro Orizola.

El resto del plantel está óptimo estado para el encuentro internacional, y las dudas de Sampaoli pasan por si el argentino Gustavo Lorenzetti jugará de creativo o como delantero neto.

Por su parte, Godoy Cruz llegó este martes a Santiago en un dulce momento futbolístico tras derrotar 1-0 a Racing en el recién iniciado torneo Clausura argentino, e imponerse por el mismo marcador a Peñarol en la primera jornada de la Libertadores.

“La U creció mucho en la Copa Sudamericana pero este es otro torneo. Será un partido duro que nos encuentra en un buen momento”, dijo Nicolás Olmedo, capitán de Godoy Cruz.

“Tratamos de jugar del mismo modo de local o de visitante”, adelantó por su parte el DT del ‘Tomba’, Nery Pumpido, quien cuenta con equipo completo y la única duda que tiene es la inclusión de Jorge Curbelo en el puesto de lateral derecho para formar una línea de cuatro defensas “más aguerrida”.

Probables alineaciones:

Universidad de Chile: Jhonny Herrera – Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas – Matías Rodríguez, Charles Aranguiz, Marcelo Díaz, Eduardo Mena, Gustavo Lorenzetti – Francisco Castro, Junior Fernándes. DT: Jorge Sampaoli.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico – Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García – Diego Villar, Nicolás Olmedo, Federico Lértora, Ariel Rojas – Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.



Ver U de Chile vs Godoy Cruz en VIVO 22 Febrero 2012



Copa Libertadores online Universidad de Chile online vs Godoy Cruz online en vivo en directo gratis miércoles 22 febrero 2012
Universidad de Chile online vs Godoy Cruz online en vivo en directo gratis Copa Libertadores online miércoles 22 febrero 2012

Copa Libertadores online Universidad de Chile online vs Godoy Cruz online en vivo en directo gratis. Universidad de Chile online vs Godoy Cruz online en vivo en directo gratis Copa Libertadores online miércoles 22 febrero 2012. El cuadro universitario enfrentará el partido con problemas en su ataque, que este año no cuenta con sus delanteros estrellas, Eduardo Vargas y el argentino Gustavo Canales, que emigraron al exterior. El peruano Raúl Ruidíaz, que asomaba después de tres partido como solución en el ataque, está lesionado y no podrá enfrentar a Godoy Cruz.

Universidad de Chile recibirá este miércoles al argentino Godoy Cruz en partido de la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América-2012, en el que buscará dejar atrás el sabor amargo que dejó su debut en el torneo con derrota por 2-0 ante el Atlético Nacional de Colombia.

La preocupación nuevamente se centra en la seguridad, pues el partido frente a Godoy Cruz será una prueba decisiva en este aspecto. Por eso, se trabaja en intensas reuniones de coordinación con la intendencia, Carabineros, la ANFP y Estadio Seguro, para evitar desmanes. Asimismo, el club pondrá a disposición más de 150 guardias y camarógrafos privados en lugares estratégicos y se fiscalizará desde temprano el ingreso de elementos ajenos al evento, además de 400 efectivos policiales.

Alineaciones probables:

Universidad de Chile: Jhonny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas; Matías Rodríguez; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Pedro Morales o Gustavo Lorenzetti; Gonzalo Castro, Junior Fernandes. Entrenador: Jorge Sampaoli.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Federico Lértora, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. Entrenador: Nery Pumpido.

Árbitro: El brasileño Wilson Seneme asistido por Emerson Carvalho y Marcelo Van Gasse.

Estadio: Santa Laura, en Santiago.

Hora: 19.45 hora local



No hay comentarios: