martes, 27 de marzo de 2012

Ver APOEL vs Real Madrid EN VIVO 27 Marzo 2012

Ver  APOEL vs Real Madrid  EN VIVO 27 Marzo 2012


Real Madrid VS CSKA Moscú
El sorprendente equipo chipriota de Apoel Nicosia intentará derribar a un gigante en cuartos de final de la Champions League. En tanto, los merengues confían en su favoritismo, aunque no se confían del rival.
Apartado del centro de la ciudad, eso no ha sido un impedimento para que los alrededores del estadio del APOEL sean un hervidero de gente desde mucho tiempo antes del inicio del partido. Los aficionados locales ya habían advertido de que pondrían todo de su parte para poder contrarrestar desde las gradas la diferencia de talento sobre el verde, y están dando buena cuenta de ello.

Uno de los objetivos preferidos de los aficionados chipriotas es, como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo. Hay aficionados que se han vestido con la camiseta del FC.Barcelona, e incluso en los alrededores del estadio hay una pancarta con una foto de Cristiano Ronaldo llorando y la leyenda ‘Impossible is nothing’. En los fondos, dos pancartas: "Feel the terror oof Nicosia" y "No one like us and we don't care".
Ver Real Madrid vs. Málaga EN VIVO 18 Marzo 2012
 Muchos de los hinchas del APOEL llegan ataviados con los colores amarillos y naranjas de su equipo, ya sea en las camisetas o en sus bufandas, la hinchada chipriota se divide entre la euforia y el realismo. Hay muchos que confían realmente en que la noche más importante en la historia del APOEL será coronada con una victoria, o por lo menos con un empate (0-0 o 1-1 dicen muchos), aunque la vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu pueda suponer la eliminación de la presente Champions.

Y los hay que creen que el partido de ida se diferenciará poco con el de vuelta. Y es que si hay algo común a todos los aficionados que se acercan al GSP Stadium es que todos saben de la manifiesta superioridad del Real Madrid frente al APOEL.

Goal pudo contactar con algunos de los 900 aficionados que dice el Real Madrid que acudieron a Nicosia para alentar a su equipo, y como ya dijera Mourinho este lunes, asumen el favoritismo en el partido de esta noche. “Vamos a pasar. El partido de vuelta en el Santiago Bernabéu será un trámite” decía Manuel Rivero, el presidente de la Peña Madridista de Chipre pocos minutos antes del inicio del partido.

Ver  APOEL vs Real Madrid  EN VIVO 27 Marzo 2012
Real-Madrid-VS-CSKA-Moscú-ChampionsVer Partido
14:45 ET) 19:45 PM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC)
14:45 PM (Hora Nueva York, Boston, Atlanta, Bolivia, Rep. Dominicana, Puerto Rico)
15.45 PM (Hora Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay GMT -3h)
20:45 PM (Hora España, Alemania, Francia, Italia GMT + 1h)
12:45 PM (Hora Denver, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México)
13:45 PM (Hora Panamá, Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, GMT -5h)
14:15 PM (Hora Venezuela GMT -4:30h)
11:45 AM (Hora San Francisco GMT -7h)

APOEL: Chiotis; Paulo Jorge, Marcelo Oliveira, Boaventutra, Poursaitides; Nuno Morais, Helio Pinto, Charalambides, Trickovski, Helder Sousa; y Ailton.
REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Granero, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.




No hay comentarios: