domingo, 4 de marzo de 2012

Ver S. Wanderers y Colo Colo On Line 4 Marzo 2012

Ver S. Wanderers y Colo Colo On Line 4 Marzo 2012

Ambos conjuntos vienen de derrotas en la fecha precedente del Torneo de Apertura.

Santiago Wanderers saldrá a luchar por dejar los tres puntos en casa cuando reciba a Colo Colo en el Estadio IND de Playa Ancha por la sexta fecha del Torneo de Apertura, desde las 17:00 horas (20:00 GMT).

ImagenLos "caturros", que perdieron ante La Serena en la fecha previa por 3-1, buscarán retomar el camino triunfal ante un conjunto que también viene de una derrota frente a Universidad de Concepciónpor 2-1.

Por ello el técnico Arturo Salah anunció poca variación en el planteamiento de su escuadra y su formación será con Mauricio Viana; Oscar Opazo, Agustín Parra, Eladio Herrera, Boris Sandoval; Moisés Villarroel, Rodrigo Toloza, Sebastián Rusculleda, Nicolás martínez; Juan Gonzalo Lorca y Sebastián Ubilla.



En tanto los "albos" deben mejorar su juego para acallar las críticas en contra del adiestrador Ivo Basay. Para el partido volverá a ser utilizado el delantero Esteban Paredes, que superó una contractura.


Ver S. Wanderers y Colo Colo On Line 4 Marzo 2012

Ver Partido

En esa línea, la oncena estelar estará compuesta por Francisco Prieto; Leandro Delgado, Christian Vilches, Bruno Romo; José Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca, Horacio Cardozo, Lucas Wilchez, Rodrigo Millar; Paredes y Roberto Gutiérrez.



No hay comentarios: