sábado, 17 de marzo de 2012

Ver Universidad de Chile vs Unión Española 17 Marzo 2012

Ver Universidad de Chile vs Unión Española 17 Marzo 2012

U. de Chile online en vivo en directo gratis frente a U. Española a las 18:15 horas. U. de Chile Unión Española en vivo online en directo y gratis. Universidad de Chile en vivo online frente a Unión Española online en vivo.
Ver Universidad de Chile vs Unión Española
Ver Universidad de Chile vs Unión Española 17 Marzo 2012

Ver on line

Ver el partido Universidad de Chile vs Cobreloa en vivo gratis por internet. Ver partidos de futbol para ver en vivo gratis por internet, transmisión en vivo del partido de la Primera División de Chile Universidad de Chile vs Cobreloa online gratis , resumen, los goles en video. Se revelarán los canales llegando a la horario del partido.

Universidad de Chile enfrentará a Cobreloa con 10 bajas confirmadas este martes a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura, en un duelo pendiente de la primera fecha del Apertura y que se jugará sin público por el castigo impuesto a los azules por el comportamiento de su barra en el partido frente a Iquique.

Ver Universidad de Chile vs Unión Española 17 Marzo 2012

Ver U Catolica vs U de Chile

Universidad de Chile tendrá un complicado partido ante Unión Española este sábado a las 18:15 horas en el Estadio Nacional, donde el actual bicampeón del Fútbol Chileno espera mantener el liderato exclusivo del Torneo Apertura.

Poco a poco Universidad de Chile parece retomar el nivel de 2011, a pesar de haber perdido a sus principales figuras. Sin embargo, para Jorge Sampaoli cada partido es un desafío más y por ese motivo no se confía ante nadie, independiente de que hayan tenido un buen registro enfrentándolos, como pasó con Unión Española el año pasado.

El encuentro entre Universidad de Chile y Unión Española, será dirigido por el juez Patricio Polic.




No hay comentarios: