martes, 17 de abril de 2012

VER Bolívar vs Universidad Católica de Chile EN VIVO 17 ABRIL 2012

VER Bolívar vs Universidad Católica de Chile   EN VIVO 17 ABRIL 2012


a Academia intentará esta noche inscribir su nombre en la historia del fútbol nacional, cuando enfrente a la Universidad Católica de Chile a partir de las 21:30 en el estadio Hernando Siles en busca de un boleto a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América, algo que no ocurre hace doce años.
La última vez que un equipo boliviano clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores fue el 2000, con el mismo protagonista: Bolívar. En aquella ocasión, además de instalarse en esta instancia, el cuadro celeste derrotó a Nacional de Montevideo, avanzando a los cuartos de final, donde se enfrentó al equipo mexicano de América, cayendo derrotado ante los aztecas.

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos aprovecharán la localía y el apoyo de toda la gente que irá esta noche al Siles, “tenemos que aprovechar al máximo que estamos en nuestra casa, tenemos que hacernos respetar y buscar hacer un buen juego y hacer que el rival se desgaste”, afirmó Jhasmany Campos.

Para clasificar esta noche, a Bolívar le basta un empate; sin embargo, los jugadores no piensan en este resultado y sólo piensan en quedarse con el triunfo, “con un empate clasificamos, pero nosotros no pensamos en el empate, pensamos en salir y ganar el partido desde el primer minuto y esperemos que todo nos salga bien, creo que nos lo merecemos por todo lo que hicimos en este tiempo”, aseguró Walter Flores.


VER CARAVAS VS U CATOLICA EN VIVOVer Partido

Bolívar formaría esta noche con: Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini y Gabriel Valverde; Walter Flores, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Lorgio Álvarez y Damián Lizio; Juan Carlos Arce y Ever Cantero.

Mientras que la Universidad Católica presentaría a: Cristopher Toselli; Michael Ríos, Cristian Álvarez, Enzo Andía y Matías Campos Toro; Francisco Silva, Jorge Ormeño, Francisco Pizarro y Felipe Gutiérrez; Roberto Ovelar y Daud Gazale.

El juez del compromiso será el ecuatoriano Carlos Vera, quién será asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Lescano y Luis Alvarado.
El Diario




No hay comentarios: