lunes, 9 de abril de 2012

Ver Málaga vs Racing de Santander EN VIVO 9 Abril 2012

Ver Málaga vs Racing de Santander EN VIVO 9 Abril 2012




Pellegrini y una semana clave para el Málaga: "Estamos esperanzados"
El DT chileno enfrenta mañana a Racing, por La Liga. Si se dan los resultados, su equipo podría quedar tercero en la tabla.

Su equipo enfrenta al Racing de Santander, con la oportunidad de quedar en un "histórico" tercer lugar de la tabla, sólo detrás del Real Madrid y Barcelona, que juegan un campeonato aparte en España. Para que suceda esto, hoy el Madrid debe derrotar al Valencia. Así, con un triunfo ante Racing, Málaga escalaría a la tercera ubicación y se afianzaría en zona de clasificación directa a la Champions League. La semana, sin embargo, será más que importante para el DT chileno, puesto que su escuadra afrontará tres partidos de liga en seis días. "Vamos a tener que rotar jugadores, seguramente", explicó el ex defensa de Universidad de Chile.
"Nuestra obligación como equipo es sumar tres puntos venga el Racing a atacar o a defender", dijo el "Ingeniero", quien sobre la semana exigente que se le viene, agregó que "las espectativas siguen creciendo. Sólo deseo que el equipo siga respondiendo y que todos, hinchada, equipo, jugadores y técnicos puedan sumar tres puntos más".
En ese sentido, sobre el calendario que viene, con tres partidos en seis días, Pellegrini aseguró que "el equipo llega bien, estamos esperanzados de poder sumar".
En todo caso, el chileno aclaró que no por la buena campaña que está cumpliendo su escuadra, hay que dar por cumplidos algunos objetivos. "Todos los partidos son peligrosos. Vemos cada semana que algunos resultados son inesperados, aunque en el fútbol nunca hay nada inesperado, pero independientemente del rival, lo importante es el rendimiento nuestro, porque los rivales son todos difíciles", afirmó.
"Sabemos que cada uno de los partidos que restan serán con equipos que buscan sumar sus objetivos y con esa ansiedad de poder puntuar que todos tienen", concluyó.

Ver Málaga vs Racing de Santander EN VIVO 9 Abril 2012
 

Evento: Málaga CF Vs Racing de Santander
Liga: 31ª jornada de la Liga BBVA (1ª División de España) (Fútbol, España)
Fecha: 9 de Abril 21: 00 hs

A Racing de Santander se le está acabando el margen para lograr la remontada en su posición de colista a 7 puntos de la salvación y cuando sólo le quedan 24 puntos por disputar; por ello creo que el equipo salga más enchufado que nunca, con más intensidad que nunca, y entrando muy fuerte a por todos los balones en disputa.
Málaga también se está jugando cosas grandiosas, como recuperar la plaza de Liga de Campeones que le ha arrebatado Levante que ha disputado su partido de esta jornada, pero al menos, no es una situación tan dramática y tan urgente. A Málaga no se le acaba el tiempo como a Racing.
Por el nivel técnico tan alto que tienen los atacantes del Málaga fichados a golpe de talonario, es factible que Racing tenga que cargarse de tarjetas relativamente pronto para pararles los pies.






No hay comentarios: