domingo, 22 de abril de 2012

Ver Rangers vs. Colo Colo en VIVO 22 Abril 2012




Ver Rangers vs. Colo Colo en VIVO 22 Abril 2012

 

Colo Colo buscará este domingo a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) ingresar a los play-offs y para eso deberá vencer a Rangers en el Estadio Municipal de Talca.

Los albos van al Maule con el objetivo de conseguir un buen resultado y mejorar su juego para ir superando su crisis futbolística y llegar de la mejior forma al Súperclásico frente a la U. de Chile. En tanto, Rangers busca un triunfo para sumar puntos y llegar a los Play Off.

 Ver OnLine




Ayer se agotaron las 6.600 entradas dispuestas a los hinchas de Rangers para el partido del próximo domingo frente a Colo-Colo, respondiendo así a la vieja tradición talquina de llenar el Fiscal cuando el rojinegro se enfrenta al cuadro albo.
Y lo dijo en su momento el ex capitán albo Marcelo Fabián Espina, que Colo-Colo era visita sólo en dos ciudades del país; Calama y Talca, lo que ha quedado sentenciado una vez más con esta respuesta que dan los hinchas, a un día de poner a la venta las entradas.
En tanto,  se anuncia que el viernes se pondrán a la venta las 400 localidades destinadas a los hinchas de Colo-Colo, las que se venderán desde las 10 de la mañana en las boleterias  del Estadio Fiscal de Talca.







Ver Rangers vs. Colo Colo en VIVO 22 Abril 2012



Ver Partido


Rangers: Nicolás Peric; Nicolás Larrondo, Francisco Tapia, Christian Durán, Marcelo Scatolaro, Marco Villaseca, Felipe Reynero, Felipe Peñaloza, José Luis Silva, Mauricio Gómez, Lucas Ramón Ojeda. DT: Dalcio Giovagnoli.
Colo Colo: Francisco Prieto en el arco; Pablo Contreras, Christian Vilches y Leandro Delgado en defensa; José Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Mauro Olivi y Mathías Vidangossy en mediocampo; Esteban Paredes y Carlos Muñoz en delantera. DT: Luis Pérez.




No hay comentarios: