domingo, 8 de abril de 2012

Ver U. de Chile vs. S. Wanderers 8 Abril 2012

Ver U. de Chile vs. S. Wanderers 8 Abril 2012




Universidad de Chile quiere mantener el buen momento que atraviesa, el cual lo tiene en los octavos de final de Copa Libertadores, y pretenden seguir en la cima del Torneo de Apertura cuando se midan este domingo al crecido Santiago Wanderers.

A las 16.00 horas Universidad de Chile vs Santiago Wanderers juegan online directo en vivo por el Torneo de Apertura. Azules y caturros juegan por la Undécima Fecha en el Estadio Nacional.

U. de Chile viene de ganarle a Rangers por 2 a 0, y de clasificarse a Octavos de final en la Copa Libertadores, por lo que llega como favorito para ganar el encuentro. A pesar de que jugaron a mitad de semana ante Godoy Cruz de Mendoza, el técnico Jorge Sampaoli no guardara a sus piezas y saldrá con toda su artillería a los pastos del Estadio Nacional.

Santiago Wanderers, tercero en la tabla de posiciones, viene de golear a Cobresal por 5 a 2, acumulando una racha de tres triunfos consecutivos.  El técnico Arturo Salah no podrá contar sí con Juan Gonzalo Lorca en delantera, afectado por un cuadro viral, por lo que irá con Pablo Calandria.

La particularidad de este partido, que seguirá muy de cerca O'Higgins, es que se enfrentán los dos equipos más goleadores del campeonato,  Universidad de Chile con 26 y los porteños con 22.


Ver On Line

Ver U. de Chile vs. S. Wanderers 8 Abril 2012



Ver U. de Chile vs. S. Wanderers 3 Abril 2011Ver Partido
ALINEACIONES

UNIVERSIDAD DE CHILE: Jhonny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Junior Fernandes, Gustavo Lorenzetti y Ángelo Henríquez. DT: Jorge Sampaoli.

SANTIAGO WANDERERS: Mauricio Viana; Agustín Parra, Eric Godoy, Boris Sandoval, Óscar Opazo; Sebastián Méndez, Sebastián Rusculleda, Nicolás Martínez; Pablo Calandria



No hay comentarios: