lunes, 28 de mayo de 2012

Final de Gran Hermano 12+1 Hoy 28 Mayo 2012

Final de Gran Hermano 12+1 Hoy 28 Mayo 2012





Tras casi cinco meses en antena, Gran Hermano 12+1 llega esta noche a su fin. Telecinco ya se frota las manos ante la última gala del qeu ha sido su Gran Hermano más exitoso de los últimos años, líder de audiencia y fuente inagotable de debates, galas especiales y giros de mecánica inesperados.
Esta noche, a partir de las 22:00, cuatro concursantes competirán por los 300.000 euros del premio: Alessandro, Dani, Pepe y María. Como novedad de este año cada uno de ellos ha tenido la oportunidad de rescatar a un compañero expulsado que aspira a 20.000 euros si su patrocinador se alza con la victoria. Los llamados 'finalistas +1' son Marta, Ariadna, Noemí y Sindia.
Una media de casi tres millones de espectadores y un 20% del share, 1,5 más que la anterior edición, no son datos como para darle un respiro a la gallina de los huevos de oro y Telecinco ya ha anunciado que Gran Hermano 12+1 se verá prolongado mediante un epílogo especial llamado 'La re-vuelta'. Esta ampliación, cuyos detalles no están muy claros por el momento, volverá a reunir a los 21 concursantes originales de la edición para convivir algún tiempo más para tener la oportunidad de solucionar (o no) algunos conflictos.
"El balance no puede ser más satisfactorio: han sido dieciocho semanas en las que nos hemos reído, hemos compartido tramas que sucedían sobre la marcha y nos hemos levantado cada mañana con muy buenos datos de audiencia", ha destacado Jordi González, presentador y moderador de 'Gran Hermano 12+1: el debate', programa semanal que se emite a modo de complemento.



No hay comentarios: