viernes, 25 de mayo de 2012

Fotos de John Travolta vestido de mujer habrían provocado su separación

Fotos de John Travolta vestido de mujer habrían provocado su separación



Fotos de John Travolta vestido de mujer habrían provocado su separación
En medio de las acusaciones que enfrenta por supuesto acoso sexual, el actor John Travolta se vio envuelto en otra polémica luego que la prensa estadounidense publicara imágenes en las que el protagonista de "Grease" aparece completamente vestido y maquillado como mujer.

El tabloide "National Enquirer" detonó la polémica al poner en su portada una foto en la que Travolta aparece no sólo con vestimenta, accesorios y peluca, sino que con un completo maquillaje femenino.

El mismo medio asegura tener fuentes cercanas a Kelly Preston, la mujer con la que Travolta ha estado casado por 20 años, quien asegura que el matrimonio estaría roto tras los hechos recientes.

"Kelly dice que su matrimonio está acabado y dejó claro que no está viviendo en la casa de la familia. Ha aguantado la doble vida de John por décadas, mientras su comportamiento se mantenía en las sombras", se cita a la supuesto cercano a Preston. "Pero que todo esto se haya hecho público la ha humillado. Kelly está absolutamente destruida", añade.

La serie de imágenes se habrían tomado en 1997, cuando Travolta asistió a una fiesta en Los Angeles. Entonces ya llevaba seis años de matrimonio con Preston.

Travolta, a través de sus representantes legales, ha negado tajantemente las cuatro denuncias de acoso sexual que hasta el momento han presentado dos masajitas, un empleado de un gimnasio y el chileno Fabián Zanzi, quien trabajaba en un crucero cuando habría ocurrido el incidente. De estas acusaciones, al menos dos habrían llegado ya a tribunales.

Fuente: Emol.com



No hay comentarios: