lunes, 28 de mayo de 2012

Quienes se van en Colo Colo

Quienes se van en Colo Colo

Horacio Cardozo, Juan Toloza, Miguel Angel González y Mathias Vidangossy aparecen en la carpeta de los jugadores que dejarían Macul.

 Colo Colo: La mitad de los refuerzos de Basay se irían tras un semestre

Una de las mayores críticas que recibió Ivo Basay en su período en Colo Colo fue el bajo nivel de los refuerzos que llegaron bajo su alero. Algunos mostraron muy poco y otros simplemente casi no jugaron.

Por eso y tras una evaluación de Luis Pérez, la mitad de los futbolistas llegados con el "Hueso" dejarían el club terminado el primer semestre.

Cuatro, de las ocho contrataciones que arribaron para el Apertura, deberían hacer sus maletas desde el Monumental.

Horacio Cardozo, Juan Toloza, Miguel Angel González y Mathias Vidangossy estarían en las carpetas de Blanco y Negro como prescindibles para el segundo semestre.

De estos, el que más partidos jugó fue Vidangossy, quien actuó en 12 ocasiones, la mayoría bajo el mando de Basay. Con Luis Pérez en la banca poca acción ha tenido. Además, el ex Unión es el único de estos que ha marcado. Anota un tanto ante Cobreloa en la octava fecha del campeonato.

El de menor estadística es Juan Toloza, el que sólo aparece en tres partidos. (revise acá las estadísticas del plantel )

Pero no son los únicos que dejarían el Monumental. Hay otros jugadores que también deberían hacer maletas: Francisco Prieto, Osmar Molinas, Lucas Wílchez, Roberto Gutiérrez y probablemente Alvaro Ormeño.

De estos últimos, el caso más emblemático es el del paraguayo Molinas, quien no ha jugado un solo minuto en el campeonato, sólo registra partidos en el equipo que participa en la Segunda División Profesional.

A estos nombre se sumarían también la partida de Esteban Paredes, casi seguro emigra al Atlas y Carlos Muñoz, quien tiene ofertas de Europa.

Con este panorama, quien sea el nuevo técnico de Colo Colo deberá recurrir a las opciones de refuerzos para el segundo semestre, porque casi un equipo completo dejaría Macul. 

Fuente: Emol.com



No hay comentarios: