miércoles, 30 de mayo de 2012

"Trololó" se encuentra en coma

"Trololó" se encuentra en coma 



El protagonista de uno de los videos más famosos de la red sufrió ataque cardiaco.
Está con grave daño cerebral y se debate entre la vida y la muerte.


Uno de los personajes más populares del mundo de internet, el cantante soviético conocido como "Trololó", de verdadero nombre Edward Khil, sufrió un ataque cardiaco que lo tiene en coma, con daño cerebral y luchando por su vida.
El impacto de Youtube en la cultura popular contemporánea a ha sido tal, que ha creado a sus propios "ídolos" y personajes conocidos por millones de personas alrededor del mundo. "Trololó" es uno de ellos, gracias al registro de una curiosa canción de hace décadas, cuya interpretación y contenido salen de todo lo común y lo llevaron a un status de culto por parte de los cibernautas amantes de lo bizarro.
Ahora enfrenta su momento más difícil. De acuerdo a lo que informó Russia Today, las posibilidades de que se recupere son muy difíciles, si es que logra siquiera despertar del coma.
El fenómeno de "Trololó" explotó en 2010 cuando se divulgó la canción, llamada "I am so happy to be finally back", por el sistema para compartir videos en la red.
Khil, enterado de lo que provocó su vieja canción, reconoció en una entrevista que lo supo a través de su nieto, que le dijo "abuelo, todos conocen tu canción en internet". A partir de eso, se han producido poleras, diseños y una gran cantidad de material viral en torno a su figura.








No hay comentarios: