martes, 1 de mayo de 2012

Ver Athletic de Bilbao VS Real Madrid EN VIVO 2 Mayo 2012



Ver Athletic de Bilbao VS Real Madrid

EN VIVO 2 Mayo 2012



Real Madrid VS CSKA Moscú
El encuentro del Athletic de Bilbao VS Real Madrid será un partido totalmente y definitivamente a muerte, ya que los hombres de Mourinho no quieren retrasar más el campeonato y seguir dejando vivo al FC Barcelona, quien se enfrentará al Málaga en el Camp Nou en otro duelo fratricida por la Champions League.
San mames uefa.pngÁngel Di María no podrá jugar por tarjetas amarillas, mientras que Higuaín y Kaká siguen en el ojo del huracán luego de que se colase información referente a su supuesto encuentro con los dueños del PSG y que Mourinho no los haya dejado calentar en el enfrentamiento contra el Sevilla.
Todo esto son suposiciones que pronto se aclararán, pero hasta ahora siguen siendo hipótesis, hasta que los jugadores o el mismo técnico den alguna confirmación. Por su parte, el Athletic de Bilbao no pretende dar ningún respiro al Real Madrid y San Mamés se convertirá en un verdadero infierno que apoyará a Muniain y a Fernando Llorente para que el Real Madrid no se proclame campeón en su campo.
Al Athletic de Bilbao le servirá de muy poco ganar al conjunto blanco, ya que sus aspiraciones por la Champions league son casi nulas, sin embargo pretenden tomar el partido como un entrenamiento para las dos finales que disputarán dentro de muy poco frente al FC Barcelona y el Atlético de Madrid, en lo que podría ser una campaña gloriosa para los de Marcelo Bielsa.
El encuentro del Athletic de Bilbao VS Real Madrid comenzará a las 16:00 horas ET y 22:00 horas de España en vivo y directo desde el estadio San Mamés. Será retransmitido por las cadenas autonómicas y por La Sexta para España  para EEUU y Latinoamérica; además te dejamos el siguiente horario para que estés donde estés no te pierdas el Real Madrid VS Athletic de Bilbao 2012 en lo que será un encuentro decisivo para los madridistas.



No hay comentarios: