martes, 8 de mayo de 2012

Ver Vélez vs. A. Nacional EN VIVO 9 Mayo 2012


Ver Vélez vs. A. Nacional EN VIVO 9 Mayo 2012




¿Quieres saber la hora para ver el partido online, en vivo y totalmente gratis del Vélez Sarsfield VS Atlético Nacional en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2012? Aquí te dejamos la mejor información para que comiences a hacer tus planes y no te pierdas el encuentro este martes 8 de mayo de 2012. ¡Recuerda, es totalmente en vivo, online y gratis!
El Atlético Nacional dejó escapar la oportunidad ante su afición y hoy podría pagarlo muy caro. Para que no ocurra deberá ganar al menos por 1-0 y así forzar la tanda de penaltis o ganar por una diferencia de 2 goles que le darían el pase automáticamente a los verdes de Medellín. Es por ello que hemos realizado el horario, para que estés donde estés no te pierdas el duelo del Vélez VS Atlético Nacional totalmente gratis, online y en vivo y directo.
La hora en que comenzará el Vélez Sarsfield VS Atlético Nacional será a partir de las 19:00 horas (ET) y 20:00 horas Argentina, en vivo y directo desde el estadio José Amalfitani, en Buenos Aires, y podrás verlo a través de Direct TV, Supercable y de los enlaces o links que aquí te dejamos totalmente gratis y en full HD
00:00 AM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC) día siguiente
19:00 PM (Hora Nueva York, Boston, Chile, Bolivia, Rep, Dominicana, Puerto Rico)
20:00 PM (Hora Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay GMT -3h)
01:00 AM (Hora España, Alemania, Francia, Italia GMT + 1h) día siguiente
17:00 PM (Hora Denver, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala)
18:00 PM (Hora México, Panamá, Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, GMT -5h)
18:30 PM (Hora Venezuela GMT -4:30h)
16:00 PM (Hora San Francisco GMT -7h)
VÉLEZ SARSFIELD: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Federico Insúa o Alejandro Cabral; Juan Manuel Martínez y Lucas Pratto. Entrenador: Ricardo Gareca.
ATLÉTICO NACIONAL: Gastón Pezzuti; Alejandro Bernal, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alex Mejía, Sebastián Pérez, Jherson Córdoba, Macnelly Torres; Dorlan Pabón y Luis Mosquera. Entrenador: Norberto Peluffo.



No hay comentarios: