miércoles, 23 de mayo de 2012

Video Malayo fracasó en intento de emular piruetas de Neymar y Valdivia

Video Malayo fracasó en intento de emular piruetas de Neymar y Valdivia

Malayo fracasó en intento de emular piruetas de Neymar y Valdivia

Mohammed Ghaddar trató de "marear" a su rival con una serie de movimientos de piernas, tal como el astro del Santos y el volante chileno del Palmeiras. Sin embargo, su maniobra no tuvo buenos resultados.

 Neymar es la estrella del fútbol mundial que todo equipo le gustaría tener. Al astro del Santos ya se lo pelean el Real Madrid y el Barcelona y su popularidad parece no tener fronteras.

El crack del "Peixe" se destaca por su vistoso juego y una serie de piruetas con la pelota que muchas veces genera el descontrol y enojo de los rivales que no pierden oportunidad de bajarlo con faltas.

Misma situación que vive Jorge Valdivia, quien con la camiseta del Palmeiras se ha ganado el rechazo de todos sus rivales por maniobras que buscan ridiculizar a sus marcadores.

Algo así intentó hacer Mohammed Ghaddar, jugador del Kelanta FA de la liga de Malasia, quien tras recibir el balón por la banda izquierda realizó unas maniobras sin balón, que no tuvo oposición alguna de sus rivales. (Vea aquí el video)

Una pasada por arriba de la bola, otra, y otra. En resumen cerca de cinco fintas que buscaban dejar atrás la marca de sus  opositores. Pero todo no sería tan fácil, ya que el final de esta jugada no tiene explicación.

Tras las piruetas Ghaddar, oriundo de El Líbano, al parecer se cansó y tiró la pelota para afuera, generando un saque de fondo para la escuadra rival, ante la sorpresa de todos los asistentes.

Según el diario español Sport, esta serie de piruetas es lo más parecido al "aurresku", un baile tradicional vasco que es muy popular en esa zona de España.

Las imágenes de Ghaddar dan la vuelta al mundo, generando comentarios de sorpresa y risa al ver el intento de emular al astro brasileño Neymar y al chileno Valdivia.

 




No hay comentarios: