miércoles, 27 de junio de 2012

Camila Recabarren Miss Mundo 2012

Camila Recabarren Miss Mundo 2012


Tras seis meses de grabaciones, esta noche el programa "No basta con ser bella" coronó a Camila Recabarren como la joven que representará a Chile en la próxima edición de Miss Mundo. La estudiante sacó el primer lugar de las preferencias del público en la gala final.

La joven de 21 años logró ubicarse en el cetro tras imponerse a Jill Bergenfried  y Constanza Leiton con un 53,5% de las votaciones telefónicas.

Las tres finalistas llegaron a la instancia decisiva tras ser escogidas por un jurado compuesto por Gustavo Sánchez, Tonka Tomicic, Cristián Arriagada y la presidenta de Miss Chile, Carla Marín.

El programa comenzó a las 22:30 horas con un desfile en ropa interior musicalizado en vivo por los seis integrantes históricos de Lucybell, quienes interpretaron "Sembrando en el mar" mientras las ocho seleccionadas caminaban por el escenario y la pasarela luciendo sus tonificados cuerpos.

Tras la introducción de las candidatas, se dio paso a la competencia de talentos, en la cual quedaron descalificadas Lisset Coronado e Ingrid Aceitón. Ambas fueron juzgadas por el jurado con 28 puntos, la primera por un espectáculo en caño y la segunda tras interpretar "Hijo de la luna", de Mecano.

En esta fase, las mejor evaluadas fueron Constanza Leiton por su versión de "Poker Face" de Lady Gaga (37 puntos), el show dance de Jill Bergenfreid (36 puntos) y el baile flamenco de Sofía Apablaza (34 puntos).

El stand up de Camila Recabarren, por otra parte alcanzó los 31 puntos. Las más debiles en esta categoría fueron Camila Stuardo y Camila González, quienes obtuvieron 29 puntos por un acto de magia y un espectáculo musical, respectivamente.

Inteligencia en situaciones límite
Las seis partipantes que quedaron en competencia tras la eliminación de Aceitón y Coronado debieron responder una situación límite. La ganadora tuvo que decidir qué hacer en el caso hipotético de que un video íntimo llegase a manos de los organizadores del certamen. La  joven respondió que asumiría su responsabilidad y que no robaría la cinta aunque pudiera hacerlo. 

En esta etapa fueron eliminadas Sofía Apablaza, Camila Stuardo y Camila  González, quienes no lograron responder de forma asertiva las interrogantes planteadas por la producción. La primera dijo que aceptaría un regalo del Rey de España aunque estuviese relacionado a la caza de elefantes, la segunda entregó una respuesta confusa al ser consultada por un posible hecho de discriminación en el concurso, mientras que la tercera dijo que aceptaría posar en una revista para hombres tras ser chantajeada.

Por otra parte, la segunda finalista del programa, Bergenfried, dijo que si una hermana con cáncer le pidiese su consentimiento para plantar una planta de cannabis sativa en su domicilio, le explicaría que es un acto ilegal, que no le entregaría beneficios a largo plazo.

Una de las respuestas menos afortunadas fue la de la tercera clasificada, Leiton, quien dijo que aceptaría protagonizar la segunda parte del popular comercial de VTR conocido como "¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?".

Luego de anunciar los nombres de las tres finalistas, se abrieron las votaciones del público, el cual se quedó con la espontaneidad de Recabarren, quien se desenvolvió con holgura en la mayor parte del concurso, e incluso se rió en su stand up de la relación que mantiene con un hombre de 57 años.
 
Fuente: Emol.com


Camila Recabarren representará a Chile en Miss Mundo 2012



No hay comentarios: