martes, 26 de junio de 2012

Final "Mundos Opuestos"

Final "Mundos Opuestos"



"Mundos Opuestos" ya tiene finalistas. Este lunes se desarrolló la semifinal del exitoso reality de Canal 13 donde se definió qué hombres y qué mujeres lucharán por quedarse con el premio de 25 millones de pesos.

La gran final se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de junio en el Centro Cultural y Deportivo Chimkowe de Peñalolén, en una prueba que se realizará en vivo y en directo.

Y los cuatro participantes que verán acción ese día ya están definidos. En varones la competencia se desarrollará entre David Dubó y Sebastián Roca.

El campeón mundial de karate llegó a esta instancia tras imponerse en la semifinal al cordobés José Luis Bibbó (Joche), mientras que el escalador dejó en el camino a Andrés Longton.

En el caso de las mujeres, las dos afortunadas que lucharán por los 25 millones son Viviana Flores y Stephanie Cuevas.

La dobla de Justine Bieber venció en una polémica eliminación a Angélica Sepúlveda, de quien se señala que no quiso competir al no estar de acuerdo con la prueba. Mientras que la vendedora ambulante venció a Dominique Gallego.

Así que entre Roca, Dubó, Fanny y Vivi saldrán el hombre y la mujer que se quedará con el triunfo. La final es el miércoles en el centro cultural Chimkowe y será una prueba en vivo y en directo.




No hay comentarios: