miércoles, 27 de junio de 2012

Portugal vs España en Vivo Online 27

  Portugal vs España en Vivo Online 27/06/2012


 Las semifinales de la Eurocopa
Imperible OnLine







 9:45 PM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC)
14:45 PM (Hora Nueva York, Boston, Chile, Bolivia, Rep. Dominicana, Puerto Rico)
15.45 PM (Hora Uruguay, Argentina, Paraguay GMT - 3h)
20:45 PM (Hora España, Alemania, Francia, Italia GMT + 1h)
12:45 PM (Hora Denver, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala)
13:45 PM (Hora México, Panamá, Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, GMT - 5h)
14:15 PM (Hora Venezuela GMT - 4:30h)
11:45 AM (Hora San Francisco GMT - 7h)

El día de hoy miércoles 27 de junio de 2012 se disputara el partido España vs Portugal en vivo por la semifinal de la Eurocopa 2012, este partido tendra lugar en el Donbass Arena y quien lo gane se medirá ante el ganador de Alemania vs Italia.


HORARIO / HORA EN VIVO ESPAÑA VS PORTUGAL - SEMIFINALES EUROCOPA 2012


España vs Portugal en vivo - semifinales Eurocopa 2012: 15:45 (hora local) en Argentina, Brasil y Uruguay.

España vs Portugal en vivo - semifinales Eurocopa 2012: 14:45 (hora local) en Chile, Paraguay, Bolivia.

España vs Portugal en vivo - semifinales Eurocopa 2012: 14:15 (hora local) en Venezuela.

España vs Portugal en vivo - semifinales Eurocopa 2012: 13:45 (hora local) en Ecuador, Colombia, México, Perú.

l mediocampista de la selección española Xavi Hernández alertó sobre el peligro de Portugal, rival de su equipo el miércoles en Donetsk en la primera semifinal de la Eurocopa 2012, afirmando que era un adversario "difícil, pero difícil de verdad".

"Tienen futbolistas de primerísimo nivel. Es realmente un equipo muy difícil, muy rocoso. Difícil, pero difícil de verdad", señaló Xavi en una entrevista con la emisora Radio Francia Internacional (RFI).

"Son gente muy rápida al contraataque, con jugadores que enseguida se suman al ataque. Fabio Coentrao, Nani o Cristiano (Ronaldo) son gente que se incorpora con mucha facilidad y que genera peligro fácil. Tienen también futbolistas para tener el balón, como (Joao) Moutinho y (Raúl) Meireles", dijo.

Xavi consideró que el equipo luso mejoró sensiblemente desde el enfrentamiento entre ambos equipos en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, en el que España ganó 1-0 en Ciudad del Cabo, con tanto de David Villa, ausente en este campeonato por lesión.

"Ellos maduraron y mejoraron. Defienden muy, muy bien. Las bandas son un peligro, con Nani y Cristiano. España tendrá que imponer su personalidad porque creo que no van a cambiar el sistema. Tienen un gran equipo y será un rival muy difícil", señaló.

El volante del Barcelona, mejor jugador de la Eurocopa 2008 pero que en esta ocasión no está rindiendo todo lo bien que se esperaba de él, celebró la "madurez" que la 'Roja' demostró en los cuartos de final, imponiéndose con autoridad a un rival fuerte como Francia (2-0 el sábado en Donetsk).

"Somos un equipo muy maduro. Hemos competido bien (ante los franceses), España tiene esa madruez para saber llevar los partidos", apuntó.

"Nuestro equipo está siempre bien arropado, somos un equipo solidario. Así se llega a todo. Quizás no siempre se puede jugar de manera excelente, pero sí que podemos competir bien", agregó.

España se clasificó para las semifinales de la Eurocopa con ese 2-0 sobre los Bleus y en la primera fase había ganado el grupo C, tras empatar 1-1 con Italia y derrotar 4-0 a Irlanda y 1-0 a Croacia.

La final de la Eurocopa, en la que el equipo de Vicente Del Bosque podría conquistar un histórico triplete de títulos Eurocopa-Mundial-Eurocopa, se disputará este domingo en el Olímpico de Kiev.




No hay comentarios: